AYUDA! URGENTE! CREO me metieron el PERRO!

Tema en 'Mecánica' iniciado por ARGbiker, 3 Ene 2006.

  1. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Bueno compas!! Como he dicho , me compre el piñon shimano XT ( CS M760)
    Pero lo Noto MUY RARO! y tengo miedo que me hayan vendido algo trucho, ya que ven que soy novato!. El material es como rugoso, y la estrella es distinta a la que se ven en las fotos del website de shimano! Y no me vino con la cajita! sino que el hombre de la tienda los saco de una bolsa donde tenia varios! y la corona mas pequeña en todos los XT que vi es de color bien oscurita, aca son todos iguales!!

    adjunto una foto para que vean!
    ALGUNO QUE TENGA ESTE PIÑON SI ES IGUAL AL MIO POR FAVOR!! Sino mañana mismo lo devuelvo!!

    MUCHAS GRACIAS !

    dejo el link de la foto de cualquier XT
    http://www1.yatego.com/images/4200a2741ffc61.3/286.jpg
     

    Adjuntos:

    • shim.jpg
      shim.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,7 KB
      Visitas:
      314
    • shi2.jpg
      shi2.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,4 KB
      Visitas:
      309
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vayamos "por partes": el material rugoso es lo normal. La "araña" de cuatro brazos es la que llevan los piñones terminados en corona de 32, y la de cinco es para los que llevan la de 34 (en realidad me resulta extraño que por dos dientes más cambien todo el diseño pero así son los piñones xt)

    El anillo de cierre seguro es el original y lo de la corona pequeña oscura pues no me suena... en cuanto a que no te lo sirvieran en caja también es normal y probablemente gracias a eso -porque es OEM quizás- lo pudiste conseguir más barato...