AYUDA URGENTE, gente de BCN, echad una mano

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RAPIT, 5 Abr 2006.

  1. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

    Los reyes del Mambo están montando los saltos para la competi de Dirt del viernes en el Maremagnum y han tenido un problema gooooordo. No han podido acercarse a descargar los camiones de tierra cerca de donde se montan los saltos y tienen que transportar el material con carretillas.

    Quien pueda de Barcelona ir a ayudarles a acabar entre hoy y mañana les hará el favor de su vida.

    Ya hay 10 personas allí, quien ayude a montar los saltos tiene entrada y consumiciones gratis en la discoteca del fin de semana y más detalles. . . . .

    Están en el Maremagnum, entre el MacDonalds y los cines. Esta tarde y mañana todo el día necesitan peña. Veeenga quien tenga un par de horitas que vaya a echar una mano. . . . . . . por la fiesta que se va a montar tiene que ser grandeeee!!!

    Podeis ir directamente, cuanta más gente mejor se montará.

    Gracias
     
  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    yo pk kurro y n puedo hasta el viernes por la tarde,sino m llegaria,k esto jode,ademas k os lo kurrais os pasa esto...
    suerte!
     
  3. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    soy de lleida pero me gustaria colaborar la ****** es la distancia! espero k alguien se apunte!
     
  4. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria, pero no me dejan acer campana...
     

Compartir esta página