1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda urgente manetas de contrareloj

Tema en 'General' iniciado por alpinestars, 22 Mar 2007.

1. alpinestars

alpinestars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes

me dirijo a este estupendo foro para haber si me puede sacar de este apuro , resulta que tengo un manillar nuevo con sus manetas de freno para contrareloj entoces he visto el precio de las manetas de cambio y me he espantado , alguien me podria decir cual es la oferta que hay en el mercado , si alguien se vende unas que me lo diga , son para campagnolo o shimano ( creo que valen las dos) y para 10 v

muchas gracias

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    45
    En galaxycles las shimano cuestan 75 € y las campy 125, pero igual las puedes conseguir por menos, pregunta en ciclos aragón o en ekonobike, no se igual alguien conoce algun sitio mas barato.

3. alpinestars

alpinestars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ese precio lo veo muy elevado alguien me vende unas manetas? se lo agradeceria mucho i ademas si las tiene en venta nos hacemos un mutuo favor, como se pasan con los precios si son unos simples pulsadores parecidos a los que llevaban hace 20 años en las bicicletas convencionales

4. alpinestars

alpinestars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nadie dice nada? gracias es question de vida o muerte porque dentro de nada tengo las cronos importantes gracias de nuevo

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    pero corres en un equipo o algo?

has mirado en ebay o pregunta a gente q corra en un equipo y te lo puedan sacar bien de precio

6. alpinestars

alpinestars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si corro en un equipo de juveniles el cjam , pero en ebay esta iwal de precio que en las tiendas , nadie tiene unas manetas ????????

Compartir esta página