ayuda urgente manetas de contrareloj

Tema en 'General' iniciado por alpinestars, 22 Mar 2007.

  1. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes

    me dirijo a este estupendo foro para haber si me puede sacar de este apuro , resulta que tengo un manillar nuevo con sus manetas de freno para contrareloj entoces he visto el precio de las manetas de cambio y me he espantado , alguien me podria decir cual es la oferta que hay en el mercado , si alguien se vende unas que me lo diga , son para campagnolo o shimano ( creo que valen las dos) y para 10 v


    muchas gracias
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    En galaxycles las shimano cuestan 75 € y las campy 125, pero igual las puedes conseguir por menos, pregunta en ciclos aragón o en ekonobike, no se igual alguien conoce algun sitio mas barato.
     
  3. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ese precio lo veo muy elevado alguien me vende unas manetas? se lo agradeceria mucho i ademas si las tiene en venta nos hacemos un mutuo favor, como se pasan con los precios si son unos simples pulsadores parecidos a los que llevaban hace 20 años en las bicicletas convencionales
     
  4. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola nadie dice nada? gracias es question de vida o muerte porque dentro de nada tengo las cronos importantes gracias de nuevo
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pero corres en un equipo o algo?

    has mirado en ebay o pregunta a gente q corra en un equipo y te lo puedan sacar bien de precio
     


  6. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    si corro en un equipo de juveniles el cjam , pero en ebay esta iwal de precio que en las tiendas , nadie tiene unas manetas ????????
     

Compartir esta página