Ayuda urgente... oferta horquilla!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Olaitz, 17 Mar 2006.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy muuuuuuuuuy enfadado, por no sé que **** de problema, no la he podido pedir(la marathon SL 2005 a actionsport), me cago en unas cuantas cosas esta puñetera mañana, porque ya no está la oferta.

    La horquilla es para mi cuñado, pero se la compro yo que teoricamente soy el que entiende....

    Comprariais la del 2006 por 449Aurelios? o me aconsejais otra oferta?

    El hace rally, y lleva una conor WRC3 sencillita, y lo que más le falla es la horquilla como podeis imaginar...

    Por favor una ayudita, que es mi cuñado favorito y tengo que quedar bien....
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Un amigo ha Puesto MX Comp con bloqueo del 06 por unos 320 euros y va de muy muy bien, y es muy ligera.
     
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa la puedo conseguir en barcelona por 300... vale la pena que me líe con envios arriba y abajo? La Reba no la puedo comprar porque lleva V´s, y creo que las Reba no van preparadas, así que por precio tengo que mirar algo de Bomber, porque manitou no nos gusta mucho.... aunque una skarev a buen precio tampoco estaría mal....
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues por 300 me pillaba la MX comp, para esa bici va sobrado :D
     
  5. monociclo

    monociclo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,

    Las rebas si admiten Vbrake , solo que tienes que buscar las que tienen los acoples en las botellas , ademas estan disponibles para todas ( SL , Team y Race ) .

    Un saludo
     


  6. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola ahora en el 2006 puedes conseguir cualquier Reba con pivotes de V-brake menos la de recorrido variable U-turn creo...un saludo.
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo la reba
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo también tengo la Reba SL 06 con pivotes para V (por desgracia me la mandaron equivocada así).

    De todas formas, en Actionsports aún te queda la Marathon XC por el mismo precio, es más pesada pero lleva ETA.
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, pues si hace 100% rally, yo pasaria un poco de la MX Comp mas q nada por q pesa sus casi 2 kg. Las Manitou seran todo lo feas q kerais y les tendreis muxa tirria, pero tienen un funcionamiento impecable y sin complicaciones de mecanismos. Yo le miraria una Skareb de 80-100, o en su defecto una R7, ambas andan entre 1,4-1,6 de peso, segun la q elijas de la gama.

    Un saludooo :)
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si miras Marzocchis del 2006, ándate al loro porque el anclaje del disco es postmount... ;)
     
  11. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    La Marathon SL del 06 no vale esos 449€,son 548'10€.....ése es el precio de la MX Pro SL de 105mm....miralo bien....a no ser que te la dejen en ése precio??????.Un Saludo.
    P.D.Sin dudarlo Marzocchi antes que Rock-Shox....me gusta más por comportamiento,tacto y a la larga por fiabilidad...sobre todo en las mixtas aire-muelle.
     
  12. Kon

    Kon Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tienes también en bike-discount a 349€ más 15€ de portes(la Marathon SL de 05...).Un saludo.
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    La oferta sigue existiendo,al menos yo la veo. Es la horquilla que pienso pedir yo.

    Saludos cordiales...
     
  14. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Casualmente he puesto un mensaje muy parecido a este esta tarde.

    Estoy ne el mismo caso, una amiguete que tiene una conor WRC3, y como yo suelo comprar en tiendas extranjeras por internet me ha comentado que le busque uina horquilla guapa para mejorar la conor. Este chaval le da un uso un poco más burro que el que comentas tú, por lo que no quiere una horquilla de XC pura, sino algo que el permita dar saltos y tal. El me dice que le gusta la mia, ( una Manitou Black Super Air de 120mm), pero yo creo que es demasiado para esa bici ¿que me recomendais? Yo creo que puede gastar hasta 300 o así en alguna oferta de alguna horquilla maja del 2005 en chain, actionsports, bikediscount o similar , donde por ese dinero puedes pillar cosas mil veces mejores que la que trae de serie, pero no sé que es lo que realmente le va a esa bici y ese uso.

    a vre si me sugeris algo, porque yo creo que "la buena" es decidir que quieres y entonces esperar a encontrar la oferta y no al reves.
    Un saludo
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
  16. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aún mejor , pillat la marzocchi gran fondo 3 ( dicen q es la Mx comp del 2005) precio 160€ en muchas tiendas d internet.aquí me la pille yo www.bicimarquet.com 100& recomendada la horquilla y la tienda ;)
    salu2
     
  17. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Pese a ser un usuario encantado de marzochi, yo echaria un vistazo a una reba sl con puentes de v por internet a ver que ves. No se que tal llevara el paso de los años esa horquilla pero creo que ahora mismo se lleva la palme en la compleja relacion peso/rigided/calidad/precio.
    En todo caso que ni se os ocurra pillar una skareb, acaban de retirar de venta las decathlon que las tenian y es por culpa de la **** skareb, que es como un escarabajo, pero por el aceite que suelta la jodia!!
    P.D: todo comentario escrito anteriormente ha sido sin acritud.:whistle
     
  18. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin dudarlo, y para quedar bien con tu cuñado me iba a lo muy bueno-bonito-y barato y eso es Marzochi, y si la bici es sencillita a lo mejor no necesita mas que la Mx-Comp que te aseguro que va de miedo.
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    si no puedes conseguir la SL intenta conseguir la XC que creo que si sta en oferta.
     

Compartir esta página