ayuda urgente para compra cannondale rysh 2008 carbono

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por javier martinez lara, 12 Jul 2007.

  1. javier martinez lara

    javier martinez lara Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola maquinas! haber si me echais una mano, tengo una trek fuel 90 y estoy enamorao de la nueva cannondale rush 2008 de carbono el precio es de 2990 euritos en la tienda se enrollan y me cambian antes de estrenarla la fox que lleva por una lefty de carbono manteniendome el precio. pero algunos amigos y algunas paginas de internet no hablan muy bien de ella. que me aconsejais??? gracias y un saludo. si sabeis de algun sitio donde este mas baratita comentarlo tambien por supuesto aunque valoro tambien el trato que me dan en esta tienda que me pilla al lao de casa son muy buena gente(guijarro ibi) un saludo.
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Si, vale, las Fox dan a veces problemas con los retenes pero se tragan todo...¡¡y cómo!!
    Las Lefty tambien van finísimas, pero tiene un mantenimiento muy exigente.
    Y como los postventas oficiales (Dirtracing y 88aid) son unos atracadores y abusan de su posición de monopolio de igual manera, yo me iría por la Fox.
    Así cuando tu horquilla esté en el dique seco (que lo estará...), si tu tendero se enrolla te dejara mientras una RokShox, o una Manitou que tenga en la tienda, que se adapte a tu dirección de 1:1/8 y a un buje normal
     
  3. javier martinez lara

    javier martinez lara Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeyy nen gracias por el consejo pero me referia mas a que opinais de la bici en general es que e oido algunas cosas de ella y no toi mu convencio al final.
     
  4. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Y que dicen esas paginas de internet que tan mal hablan de ella ??
     
  5. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo diria alabanzas de esa bici, sube muy bien, llanea mejor y bajando no parece una bici de XC o Maraton, al subirte a ella la sensación es muy buena, y he leido varios ensayos, de EEUU, Francia e Inglaterra, en esta última también es cierto que puntuan mejor siempre a Marin, Specialized, pero la puntuación de la Rush penaliza siempre por lo mismo, el precio, solo en el Solo Bici o Bike ahora no recuerdo, la dejaron fatal por la potencia que creo era de 130mm, lo veo quizás un poco injusto, en otras ocasiones un tipo del mismo ensayo va con una talla S cuando le corresponde una L, y es capaz de dar su opinión respetando el detalle de que no es su talla, en ese mismo ensayo dejan como número uno a la Lapierre, que creo que es cierto que es un cañon, pero emparejada con una bici que va bien pero ni de lejos mejor que la Rush que es la Fuel, no se, yo, si te gusta la Rush, monopivote, Lefty SL, muy rígida, Fox RP23 regulable, que el tendero te ponga unos Shimano XTR de pedales, y un sillín un poco mas Pro, si es la versión que equivale a la 2000, ya llevará Tubeless, entonces añades sellante No Tubes, y creo que poco mas puedes pedirle a una bici de estas características...
    Me olvidaba, sobre el tema horquilla yo tengo una ELO, y paso una revisión al año, 200€, y es todo lo que me requiere, ni un solo problema, tengo aplicada la mejora del 88, y funciona de maravilla, mejor que una Fox?, no creo que sea comparable, és mas rigida seguro,pero no siempre la rigidez es un punto a favor, mas rigidez mas dureza de reacciones en el tren delantero, es una invertida, y ese tipo de horquilla va asociada a esa característica, la Fox es progresiva pues la Lefty es lineal en su comportamiento, depende de lo que esperes de ella, en moto te dirian que una invertida es mas radical y una convencional es mas endurera, pero claro temas como este dependen de que esperas tu de esa horquilla, en utilización extrema la Fox perderá aceite por el reten, un coñazo pues para hay que llevarla al taller etc, la Lefty desplazara una de la pistas y producirá un sonoro "cloc" en extensión, ninguno de los dos fallos supone rotura pero requiere de su revisón inmediata o a corto plazo como mínimo, pero llegaras tu a ese límite?.
    Podriais pensar que soy un forofo de Cannondale. Ahora mismo la tengo en venta en el foro, Scalpel 4000, y la próxima no será de la misma marca. en casa hay cuatro bicis mas y no son Cannondale.
    Si te sirve de ayuda para eso estamos. Saludos.
     
  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    io pondria ste post en bicis y componentes, aqui se te va a perder.. un saludo
     
  7. barrufet

    barrufet Atolón

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Picassent
    Hola Javier, yo estoy esperando una rush 4 2008 para la semana que viene.
    Por supuesto esta bici sube muy bien también baja bien y lo que es llanear es una delicia. Yo no cambiaría la Fox por una Lefty (requiere mucho mantenimiento). No te lo pienses y decídete.
    Un saludo.:bravo
     
  8. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Rush de carbono de este año y va de fábula, por ahí tengo escrito un post explicando todas mis sensaciones con ella. Resumiendo decirte que es un maquinón para devorar kilómetros, ya sea por terreno bueno o malo. Va bien en casi cualquier circunstancias que te puedas encontrar en el monte. La lefty genial y el mantenimiento pues una revisión una vez al año y supongo irá que se mata.

    Eso sí, comprate la bicicleta que te entre por los ojos, no tiene sentido comprarte una que tenga cosas que odias.

    Un saludo.
     
  9. javier martinez lara

    javier martinez lara Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeyy gente muchas gracias a todos, de verdad muchas gracias. al final la e comprado le e puesto la lefty y los hope, la estoy supercontento con ella lo unico las cubiertas de serie una castaña 12 pinchazos en 4 dias las e cambiado por unas maxxis y perfecto la bici es un maquinon de verdad. chao a todos y nos vemos en la montaña machacando.
     
  10. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    me acabo de comprar la rush 5. y te comentare como anda...yo tmb me enamore de ella.
     

Compartir esta página