AYUDA URGENTE... pda M600

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ktm, 18 Dic 2006.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola
    Mirad, me voy a pasar a orange, arto de los palos en mivistar, y me han odrecido una sere de moviles y entre ellos esta esta PDA smartphone o lo que sea...
    no tengo mucha informacion, me han dicho que es lo mismo que el qtek s200 pero yo no le veo la ranura para la tarjeta de memoria...bueno y si me podeis decir opiniones... si alguien lo tiene... QUE AGO?? xD
    un saludo y gracias de antemano
     

    Adjuntos:

    • m600.bmp
      Tamaño de archivo:
      431,6 KB
      Visitas:
      688
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Wenas! pues si, es un HTC S200 < un qtek

    Tiene la ranura para una tarjeta SD por arriba.

    Como telefono no destaca mucho, de tamaño esta bien, tienes que tener cuidado pues es pantalla tactil, el sistema operativo windows mobile 5.0 te da mucho juego.

    Su punto fuerte > tiene wifi :fumao
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    THANKS... mi duda era lo de la targeta... y si si que se le puede ampliar la memoria me lo pillare, ya que me lo regalan...!! y tambien me interesaba que tuviera wifi asi me meto en el foro desde clase jejejeje
    un saludooo
     
  4. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo tengo la S200 y estoy encantado. Como PDA no va mal (no es tan rápida como otras, pero cumple más que de sobra) y como teléfono va de maravilla. Tiene el mismo tamaño que un 6600 y aporta mucho más.
    El tema es que si lo pillas de Orange, tendrás algunas funcionalidades nuevas instalados en el equipo....y perderás otras. La ROM que usan los distintos operadores difiere bastante del WM2005 que traen las Qtek libres.

    Si quieres más información en el foro de www.todopocketpc.com se ha hablado largo y tendido de la S200.

    Más datos: http://www.qtek.es/producto.asp?id=155

    Un saludo.
     

Compartir esta página