ayuda urgente!! presiones maraton race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adicts, 31 Mar 2007.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    621
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, he adquirido esta horquilla y estoy intentando ajustarla pero no hay manera y mañana tengo carrera, lleva en la botella izquierda los valvulas ( central negativa y lateral positiva ) pues bien, meto la presion que indica el fabricante para mi peso (70kgs) y queda muy blanda, hundida y sin rebote, si lo hago a "ojo" parece que la cosa mejora, pero en fin que ando hecho un lio, las indicaciones para mi peso son,;

Positiva o lateral 2 bar aprox
    Negativa o central entre 5 y 15bar

pues bien si paso la negativa de 5 se empieza a hundir y pierde todo el rebote, a ver si alguien me puede ayudar, alguine me ha dicho que las camaras pueden ser al contrario, tambien que la camara negativa no lleva presion, no se..
    un saludo y gracias
    adicts

2. adicts

Me Gusta recibidos:
    621
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................

3. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en tu lugar,si mañanas vas a correr es llevar la bici a una tienda que el tendedero sepa bastante de bicis (no un vendedor cualquiera),y que te ponga la presion adecuada de la horquilla.

Yo como mucho llego a saber la presion de las ruedas.

Saludos

4. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    146
    Strava:
  5. adicts

Me Gusta recibidos:
    621
    La presion de catalogo para mi peso de marzochi no me sirve la horquilla va fatal con estas presiones...
    un saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso