AYUDA URGENTE que HORQUILLA!!!!Para la SC BLUR??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 6 Ago 2005.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA A TODOS!!!!! Pues lo dicho que horquilla le pondriais a la SC BLUR(ni modelo LT ó XC nuevos).Cuando tenia pensado ya claro que le pillaria una FOX TALAS R,que me consiguen de los USA,dentro de muy poco,pues no hago mas que ver quejas y quejas sobre los problemas que estan dando de holguras las HORQUILLAS FOX,y que a lo mejor para el 2006 estos problemas no los tengan solucinados todavia en las FOX TALAS??????.Pues nada el material que se puede comprar en los Estados Unidos,tiene el mismo problema que el que no mandan aqui a EUROPA o no ????? :scratch . HABER SUGERENCIAS DE HORQUILLAS ADECUADAS POR RECORRIDO PARA LA SC BLUR,YA SEA MANITOU---MARZOCCHI-----ROCK----ó las FOX(Si estan si problemas). .Un saludo y espero vuestra ayuda.Gracias a todos de antemano. :wink: :D
     
  2. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto que hay varias quejas sobre las holguras de las fox, asi que si yo no me fiaria demasiado (con lo caras que son las ********...) y me tiraria a cualquier otra marca que hacen tambien cosas muy buenas.
    Por ejemplo una Reba de 115mm (lo mismo que tienes atras), una marathon XC (regulable de 100 a 120) o una minute. Creo que las 3 son un pedazo de horquillas y seguro que no te salen peor que la fox.

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La minute mejor la del año que viene sino la marathon 120
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues la minute 2 y si quires cambi oderecorrido la 3, sino la marathon como dcien pero no tiene cambio de recorrido del manillar,pq las allmountain me parecen demasiado pesadas ya para esa bici ( 2,2 kg) pero si no t importa puedes conseguir una allmountain 2 por 300 € n www.actionsports.de ( alemania) con lo q no pagas ni iva ni aduanas, o mira tb alguna reba.

    vamos q aun hay mucho mas dnd elegir fuera de las caras y "normales" fox. :wink:

    y mas si tienen estas cagadas :roll:
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo una blur ahora con una fox f100 rlt y la voy a cambiar ahora cuando salgan las nuevas. Yo estoy entre la minute 3 y la rock shox revelation ke sera muy parecida a la talas pero con bloqueo en manillar y mas barata :wink:
    Segun lo ke me cuesten y el tema de los adaptadores para los frenos pues me pillare una y otra.
     


  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Esperate a la manitou minute 3 con IT que van a sacar en el 2006 con barras de 32mm. Esa es la clave!!!! xq con barras de 30mm como q no molan!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Mithril, no molara dependiendo del peso de cada uno,yo nuncah e tendio problemas de rigidez con barras de 30,sera pq peso menso de 58 kg?? :scratch
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi le has dado..

    Yo ahora estoy en 84 :roll: :roll:
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Por cierto sabeis si hay adaptador para poner unos mono mini de 180 IS en la manitou ke es postmount????
    Es ke como tenga ke cambiar el freno va a ser ke no. :wink:
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ikerz, yo juraria q lo he visto, pero habla con Deivid q le ha pasado lo mismo y al final lo ha cambiado por uno nuevo en chain, y si lo ha hecho es xq no habra adaptadores...

    Lo q esta claro es que el post mount es
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    This adaptor will increase the required disc size by 20mm.

    Si te has leido esto... alucinarás porque ponerle los discos de 200... ya sabes lo que supone...

    A ver yo tengo una teoría... que es lo que he estado a punto de hacer, pero que como en ninguna tienda lo tenían y me saía más caro comprar el adaptador que vender el disco que está a estrenar y comprame uno nuevo.

    La teoría es la siguiente... el XTR es de medida 160mm, y la pinza es IS... hasta ahí bien, pero cuando vas a poner un XTR en una Manitou que haces lo tiras??? pues va a ser que no, existe un adaptador para poder poner el XTR en la Manitou y este no te puede obligar a poner un disco 20mm más grande porque no existe tal disco, XTR pasa de 160 a 205mm...

    Por lo tanto deduzco que el adaptador para XTR debe de dejar los agujeros a la misma distancia de la botella que si fueran unos agujeros de IS, porque si no no se podría poner el XTR sin tener que modificar el tamaño del disco y como el Hope de 180 está preparado para montarlo directamente en un IS sin adaptadortes en teoría con este adaptador de XTR se debería de poder montar una pinza Hope manteniendo el tamaño del disco... :roll:

    Eso creo yo... vamos estoy casi convencido de ello...
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Por cierto Ikerz ya de que estamos puestos en el tema... :mrgreen: Qué me recomiendas... disco de 180 estandar o flotante para un M4?? :scratch
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Naranjito, como defiende jajajaj, que avatar mas feo que te has puesto :mrgreen:
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Seronbiker...


    O la Minute o la Marathon... ;) pero la Fox... si no quieres estár cada 6 meses con holguras... :roll:

    Creo que de esas dos cualquiera te iría bien... si te pillas la 2 ya está bien, porque te permite regular entre 100 y 130 y la 3 ya es la leche con el IT... 8)
     
  16. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Vaya veo que nadie confia en que FOX haya resuelto los problemas de holguras de las barras para el año proximo 2006,jjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee. :scratch :scratch
     
  17. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me parece que la gente con Talas de los Re y ACG no tienen problemas de holgura... salvo que yo no esté enterado... :roll:
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    The Psycho, pues esq no encontraba uno q me gustara de supernaranja,el primo se supertomate y esto ha sido lo mas parecido. :eh?

    defiedno l oq creo,q esta calro q para pesos ligeros las barras de 30 no dan problemas,y depende q uso le vayas a dar tp. :wink:


    y ya he dicho q si vas a hacer mcuh oel bruto pues las allmoutain. :wink:
     
  19. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Veo Deivid que desconfias de las FOX 06 tambien!!!!!.
    ,gracias se vera y ya veremos. :wink: :D
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues no se ke decirte yo lo tengo flotante y la verdad ke da un poco por saco con el tema de los roces con las pastillas aunke curiosamente el ke mas roza es el trasero ke es de 160, yo la verdad ke no he probado los otros pero a estos no les veo las ventajas, mientras tuve los lx ke son estandar no tuve ke ajustar el disco ninguna vez pq me rozara.

    Lo ke dices del adaptador del xtr tengo ke estudiarlo. :wink:
     

Compartir esta página