Ayuda urgente sobre garantía KTM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Globero Solitario, 15 Jul 2007.

  1. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas. Hace un par de días me he dado cuenta que mi cuadro KTM tiene varias fisuras. A ver si soy capaz de explicarme: es en la zona donde el tubo vertical (el del sillín) suelda con el eje de pedalier. La raja ha dado casi la vuelta completa al tubo y se está ramificando, es decir, un auténtico desastre. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que me den una solución (siempre que esté dentro de la garantía). La verdad es que no me han hablado muy bien del servicio técnico, por eso me gustaría sabe hasta donde llega la garantía y, en general, todos los datos importantes que me podáis facilitar para poder reclamar con "fundamento". Muchas gracias.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pues no se quien te habra dicho que tienen mal servicio tecnico... ves a la tienda donde la comprastes y ellos se pondran en contacto con el representante.

    Yo tuve un problema con un cuadro y en 4 dias ya tenia el nuevo en mis manos.
     
  3. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Precisamente el que me la vendió, que incluso ha dejado de trabajar con la marca hará cuestión de un año. Como me acabas de aclarar que responden bien, pues ya sé que tendrá que buscarse la vida para solucionarme el problema y reclamarme el cuadro. Así que gracias por tu información.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si eres de Madrid y tienes la factura, te puedo tramitar la garantia
     
  5. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Perdona por no haberte contestado antes. Te agradezco mucho el que me quieras tramitar la garantía. Yo soy de Huelva. Ayer estuve en una tienda de aquí (en Punta Umbría) que ha cogido la marca KTM, y el chaval me va a tramitar la garantía para ver si se puede hacer algo. De momento le he dado tres fotografías donde se ven claramente las fisuras y se las va a mandar al representante de la marca, el cual le ha dado alguna esperanza de que me puedan cambiar. Ahora sólo me queda esperar a ver qué ocurre, así que nada, ya te informaré más adelante con lo que me respondan. Muchas gracias nuevamente.
     

Compartir esta página