Ayuda urgente Vanilla xfavorr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ReturnMan, 13 Nov 2004.

  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    :( :( Hola compis. El tema es que hoy iba a estrenar mi horquilla Fox Vanilla RLC, iba a ajustar el sag, siguiendo las instrucciones, me pone...mando de pregarga en botella izquierda ( azul ), gire en sentido antihorario etc.............el caso es que ese **** mando no gira, es que no gira!!! está como una piedra!!! le di con el martillo y nada!!! no se afloja!!!!!!! me cagon en....q cabreo llevo. Deberia girar tan normal no???????? Es mi primera horquilla fox, dicen q son la *****, y empiezo asi....ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?????????????
    GRACIAS.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hola,eso del martillo lo dejaremos para otro dia pueba con algun spray de estoy que aflojan como el tipico 3in1 :roll: si no llevala a la tienda.
     
  3. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    2 años sin salir en bici, iba a salir hoy y me pasa estoooo. Por trabajo solo puedo salir los findes. No tengo afloja tornillos de ese y la tienda ya esta cerrada hasta el lunes..........que tragedia! la uso y doy 4 votes a ver si se floja un poco? yo que se
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Claro, usala un poco a ver si se afloja, si no, a esperar porque si jodes algo trasteando por tu cuenta se va la garantía.. Cuidadin!
     

Compartir esta página