ayuda urgente xfavor!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GeO_T74, 14 May 2005.

  1. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    wenas.tengo que entregar un dossier a un sponsor antes del lunes.lo tengo hecho mediante una presentacion de power point,pero me ocupa 60 megas..y se lo tengo k enviar a un email de poca capacidad de almacenamiento(terra)y de todas formas,hotmail no me deja enviar mails de 60 megas...como puedo comprimir lo suficiente la presentacion para enviersela?o partirla a trozos,nose..algo:Sa,por cierto,k lo k yo tengo es un mac,osea k a lo mejor descompresores de pc no me sirven..:(
    AYUDAAA:S! mil gracias por adelantado.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Algunas ideas

    -Como solución cutre haz varias copias del mismo archivo y elimina algunas paginas en cada uno, hasta que te queden de un tamaño razonable. Vigila tambien con la calidad de las fotos que hayas insertado, ya que si te pasas en pantalla se ve igual, pero ocupa un egg.

    -Hace tiempo que no toco macs, pero si no recuerdo mal habia programas de compresion que te permitian hacerlo ya directamente en formato zip para pc

    -Guardalo como pdf, que te ocupará menos

    Un saludete
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jam, la 1º se me abia ocurrio a mi tb :mrgreen: cutre de ******* pero puede ser efectiva sobre to pa los ke no tienen ni **** idea de ordenadores com oyo
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    PDF es la solución!
    Acto seguido, cursa invitación al pollo para que se abra una cuenta de Gmail ;)

    Saludos CordialeS!
     
  5. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    1.-Se puede hacer una cuenta rápida en Yahoo, que dan mucha capacidad

    2.-También podrías pedirle a alguien que lo cuelgue en un Web. Con un poco de suerte igual si se lo dices a un moderador del foro, lo subes por FTP y luego le das el link al sponsor

    3.- Puedes comprimir el archivo a PDF y luego ponerlo en una página para compartir como puede ser http://rapidshare.de/, en la que uedes subir archivos de hasta 30 Mb, lo único que tienes que hacer es subir el el archivo dandole a Examinar y upload. A continuación te dará la direccion de descarga. Luego para descargar el archivo no tienes nada más que darle al link, darle debajo de la página a Free y esperar unos 60 segundos a que te ponga el nombrte del archivo en grande. Luego lo pulsas y empieza la descarga.

    Para comprimir el PDF usa este programa:
    http://www.softonic.com/ie/27407/pdfCompress
     

  6. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA

Compartir esta página