ayuda urgente

Tema en 'General' iniciado por yamager, 27 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yamager

    yamager Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda x q estoy echo un lio con tanta bici q ahy, yo necesito una bici para trialeras, senderos y algun salto q otro pequeño q se encuentre x el camino. Que bici necesitaria enduro?
    Mi presupuesto es de entre 1000 y 1600 eurillos, no es muxo para lo q pido pero haber q marca y modelo me aconsejais para mi uso.
    Gracias y un saludo a todos.
     
    Última edición: 6 May 2011
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por ese presupuesto tienes la decatlhon 9.2. Tiene muy buenos componentes y el cuadro no esta nada mal. Buenos frenos, transmision y horquilla. Ademas de los 120 mm de la suspension trasera.

    Otra cosa es pillarte un cuadro bueno y montarlo con componentes baratos y poco a poco cambiarlo.
     
  3. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Pues yo, y sin pasarme del presupuesto que has dado, he encontrado la Mérida Matts TFS 100 Disc por 499; creo que hay otra con frenos en V (que alguien me corrija si me equivoco), supongo que saldrá por algo menos.

    Yo tengo una Merida Matts Miami del año pasado (equivaldría a la 300 de ahora aunque la mía es con frenos V) y me había salido por 450.

    Para estos precios las encuentro buenas bicis, poco peso (dentro de lo que cabe) y bastantes buenos componentes ... eso me dijeron a mi por aquí en su día.

    Un saludo desde Galicia,
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Según tus preferencias, lo tuyo es una doble. Tu presupuesto te da para opciones muy interesantes. También tienes que jugar con la ventaja que en muchas tiendas especializadas tienen bicis del catalogo 2006 bastante rebajadas porque las del 2007 ya están a la venta. Yo que tú me pasaria por varias tiendas, mira lo que te ofrecen por esos precios y ya nos comentas.

    Un saludo !!
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    También tienes la opción de Canyon, mira a ver que tienes en la web por ese precio.
    Saludos
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página