Ayuda urgente!!!

Tema en 'GPS' iniciado por kilimon, 15 Ene 2007.

  1. kilimon

    kilimon Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me comprado un magellan en ebay concretamente a emarineworld pero el vendedor me dice que viene incorporado con el basemap de norteamerica, mi pregunta:

    si hubiese comprado en http://www.getfeetwet.com me la habrian enviado con el basemap de europa por 301 dolares mas portes verdad?

    Es que resulta que ahora me quiere cobrar 75$ mas por el mapa europeo.
    Resumiendo: 309 dolares el aparato + 35 dolares de portes mas 75 por el base map de europa.
    Total: 419 dolares.

    decidme algo urgente porfavor, si puedo cancelar la compra en ebay, lo hago y la compro en getfeetwet.com con el mapa europeo.

    Muchas gracias
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No estoy seguro del todo, pero creo que en los maguellan si se puede cambiar el mapa base. Creo que es dificil pero sabiendo (mira en mendiak.net en la seccion especial maguellan) se puede hacer. Vamos que si es solo el basemap mejor que te lo envien con el americano y te ahorras los 75$.
    De todas maneras aunque no se pudiera cambiar, los mapas base no valen para nada , sobre todo si cargas mapas de detalle.
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    No te compensa pagarlos. En los Magellan, (por lo menos en la serie explorist) puedes trabajar con el mapa base que tu quieras, y el europeo es muy sencillo de conseguir y muy fácil de instalar. No te compensa pagar esa diferencia.
     
  4. kilimon

    kilimon Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, entonces creo que me lo pillare con el mapa americano, y despues le meto el europeo.
     

Compartir esta página