ayuda urgente

Tema en 'Mecánica' iniciado por ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, 14 Mar 2007.

  1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    gracias de ante mano.

    esta tarde desmonto mis frenos magura julie( el delantero me roza en el disco por que el piston no retrocede).

    1º puedo añadir liquido de frenos de coche como me an dicho? no me refiero a añadir al poco que tiene el circuito sino cambiarlo entero.

    2º como saco los pistones para limpiarlos? a base de bombear la maneta asta que salgan?

    3º digo yo que el problema se solucionara haciendo lo que os espongo,si no es asi decirme lo que os pareca.

    gracias.

    antillano123456@yahoo.es
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mister busca un post de robledamadrid, de como limpiar los pistones sin desmotnar nada. estaba en post de interes creo q lo puse yo.
    y el likido q vale para magura es de las suspensiones de los citroen.
     
  3. betobtt

    betobtt Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si bombeando en la maneta no sale el pistón (a mí me pasó quedo totalmente trabado,y aún no se el porqué), abre la pinza ,es sencillo sólo hay que tener un poco de cuidado con la junta tórica que va entre las dos mitades de la pinza.Sacas los pistones, los limpias junto con los retenes, engrasa y vuelves a colocar todo como estaba,retirando lo que sobre de grasa.Colocada la pinza rellena y purga el circuito y freno listo.
     

Compartir esta página