ayuda urgente

Tema en 'DownHill' iniciado por el xiko iron, 11 Ago 2007.

  1. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    joooder troncos vais a para ya??? xico iron al final te caliento ejjeje tronco haber si paras que al final te banean,.. y recuerdo que habristes tu el post......,, controlate un poco xq sino ni dios te va a ayudar......venga HAPPY TRAILS y salu2

    lo de happy trails es una copia de seguridad jajaj de pako de ciclos vega...jejejeje por si acaso
     
  2. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Calmaaaaaa!!!!!!!
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    si yo ya estoy calmao si me pikan que queres que aga fran tio ***** no me avia fijado que pones señor del patex y quien me va a banear este jaja que lo intente que seguro que si me presento ayi se achanta fijo principalmente por que le sorprenderia pero como no tengo medio de desplacamiento bueno al tema que puedo acer dios ala compro sram x9 y una maneta y una piñoneria de 9 velocidade todo a eso si una preguntilla es compatible una piñoneria shimano con un cambio sram?????
     
  4. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo no me achanto con nadie chaval, es más, si buscas problemas los encuentras. A mi nadie me toca los *******, ok?

    P.D: Puedes llevar un cambio SRAM con una piñonera Shimano sin problema ninguno.
     
  5. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yo creo k llevas la cadena muy larga..... prueba a cortarla un poko
     
  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    alomejor piensas que me das miedo???? jaja anda anda aqui el machito que se cree que intimida a alguien alomejor piensas que das miedo nose por que lo que dices por un oido me entra y por otro me sale los ******* no yo no toco ******* chaval no soy gey......... me parece que apartir de aora tus contestaciones sobre este pike nuestro no van a obtener respuesta por que voy a pasar de ti como de la ****** .....
    respecto al tema del cambio: pero tene que ser compatible en algo la piñoneria oo algo osea dejar mas cable o algo???? que cambio me meto de sram menos el x0 que no me mola eso del carbono y to cual me meto abia pensado en el x9 pero cual es su precio y cual es el precio del x7 en fin que piensas sonbre el x9 y x7
    salu2
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    xiko iron,yo personalmente,ya ni te contestoal mp para ayudarte ni leches,sin gente con chuleria como tu , mejor iria este foro,hay que tranquilizarse un poco mas.
    y guillan,tio,pasa de el,porque es muy facil ser valiente delante de un ordenador y esto va a ser como discutir con una pared,asiq ue dejalo que se quede creyendose que el es mas chulo,porque sino al final os van a banear a los 2 por discutir
    venga tios saludos y paz
     
  8. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    aber tio leete el post quien empezo??? yo????? yo abri el post preguntando y por que me confundi en una letra ya te joden osea que no voy de chulo ni yo ni el las cosas como son no me contestes al mp como quieras ya se lo que tengo que acer en eso tenes razon nos van a banear por eso yo ya paso de el ok???? y respecto a lo de es muy facil ser valiente delante de un ordenador y esto va a ser como discutir con una pared pos cuando quiera que se venga pa aca y vemos quien abla con una pared pero bueno yo ya lo dejo de discutir y todo y pa que muchos me pareis de decir por que no paras de pikar a guillan por mp y msn os digo que yo no e sido quien le a picado asi do el a mi si no leeros el post y lo vereis que por un fallo que puse ya te critican en este foro pos na yo ya lo puse que pasaba de el ya y iba a parar pero si el sige yo sigo ........ ok pa que me dejeis en paz vereis que no are caso a sus comentarios a y respecto al fallo que tube al escribir tu tambien lo tubiste guillan nadie es perfecto por lo que queda claro que todos cometemos errores sea en lo que sea salu2 y esto de buen royito lo digo
     
  9. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    e venga gente q aya paz tios q esto es un foro pa q la gente de sus opiniones y ya ta y si alguien se ekivoca x escribir una palbra noo pasa na somos personas no?y las personas cometen errores km todo el mundo..

    wno a lo q iba.el cambio sram x9 creo q sale sobre los 90 y el x7 x 20 o 30 euros menos xro no me agas mx caso jeje y si el canvio lo puedes llevar kn unos piñones de shimano yo en mi devinci llevava piñones shimano deore canvio sram x9 mando x9 tmb y cadena shimano hg:53 e iba al pelo tio jeje..

    wno un saludo nenn
     
  10. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    *****, al final el malo soy yo... Perdome chico Iron!!!jajaja

    Gracias por darme la razón Acuña, si ya se que hablar con ese tio es como hablar con la pared...

    Una última cosa chico Iron, es cierto que empecé yo, echandote en cara una falta así como "ADLO TU MISMO" que me hizo daño a la vista, pero tu respuesta fue algo asi como que si tenia algún problema que me lo resolvías de muchas maneras y no se que de mi madre, luego yo solo te di solucion a uno de los problemas que tienes.

    Saludos para toda la gente con dos dedos de frente.
     
  11. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos me metere el x9 . y si dejo el x9 y con la piñoneria de carretera dura ace puede pasar algo???? salu2
     
  12. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Mira chico Iron, no te conzco de nada, pero delante del ordenador te comportas como un payaso, te pones borde y das respuestas fuera de contexto, espero que no seas así en tu día a día.
    Otra cosa, cuando escribas, hazlo todo lo rápido que quieras, pero por favor, luegoREVISA LO QUE ESCRIBES, es por mostrar un poco de respeto a los demás foreros.
    Una última cosa:
    Te presento al Sr. Punto ==> .
    Y a la Sra. Coma ==> ,

    Si los aprendes a usar, nos harás un gran favor a todos cuando queramos leer lo que nos intentas decir.

    Hasta otra.
     
  13. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    yo creo q no pasara nada tio un amigo mio lo tiene asi en una giant glory y le va al pelo jeje asi q no creo q te vaya mal jeje wno espero haberte ayudado jeje

    1saludo
     
  14. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    ***** gullan parar ya tios q no es pa estar asi ***** maxo q km seamos asi todos se va el mundo a la ****** asi k vamos a dejarlo aki vale venga gente dew saludos
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    es a eso a lo que me referia yo,la contestacion que diste xiko iron fue lo que no me parecio normal,(y a partir de ahi empezasteis los 2 a discutir) pero ya esta ,se te ha dicho y lo has reconocido,cosa que poca gente de por aqui hace de reconocerlo,asi que dejaros de malos rollos,cada uno a su camino ,pero eso si,haciendo dh que es lo que nos une a todos
    por cierto guillan,esta semana vamos yo y unos colegas a pasar el puente a o grove asi que ya hablaremos para que nos lleves a hacer unos dh por alli
    venga,paz y buenos descensos!!
     
  16. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Ok, acabo de hablar con el Xico_Iron y todo solucionado. Yo ya paro, ok?

    Saludos...
     
  17. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    yo igual ya paro, pero alguien me puede solucionar mi duda.Porfavor que ya me estoy rallando y nose que acer , bueno metere cambio sram x9 y piñoneria dura ace de carretera aber......
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    la verdad que xico iron salta mu rapido, le dije q le pusiera x9 y me dijo analfabeto q no se leer y no se que mas pero ai guillen ta dejao en los suelos. xD xD que maquina.
    en action sports esta el x9 mas desviador por 109 euros, y el casete dejale el que tienes.
     
  19. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Ok tio, lo dicho.

    Respecto a tu duda:

    Un cambio SRAM X.9 es igual que un X.0 solo que pesa más, al no tener partes de carbono, pero si te quieres poner SRAM lo que si que tienes que cambiar es el pulsador por otro SRAM, ponte uno a la altura , un X.7 o un X.9, la piñonera vale de cualquier marca, solo tiene que cuadrar el numero de velocidades, yo llevo cambio y pulsador SRAM con una piñonera Shimano Ultegra, y van finísimos.
    Los precios son de 30€ o 50€ para los pulsadores X-7 Y X.O, y de 80-90€ para el cambio, según la medida de patilla que elijas, o mediana o larga.

    Saludos.
     
  20. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    aaaaaaameeeeeeeeeeeeennn por fin pararon y la sangre no llego al rio...gracias a los dos por parar.... los foreros os lo agradeceran..
    salu2 y happy trails
     

Compartir esta página