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Ayuda usuarios de Deemax (2005)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorker, 17 Feb 2006.

  1. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

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    Hola, pues eso que he montado una deemax nueva del 2005 y el nucleo (cuando dejo de pedalear y deberían correr los piñones solos) frena los piñones hasta dejar el cambio totalmente tirante como si fuera arrancarlo y de darle a los pedales para atras ya ni hablamos...al alguien le ha pasado? le ha encontrado solución??
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

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    eso es ... no me sale el nombre pero weno o cambias el nucleo o el buje tio
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    yo ese problema no lo tengo, una vez rompi un nucleo y no giraba nada y lo tube ke canviar
     
  4. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

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    no jodas.....pues me puede salir la broma por una pasta no?? cuanto cuesta un buje o un nucleo de una Deemax??
     
  5. lupulo

    lupulo Miembro

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    en compraventacomponentes se ke venden uno por unos 60 euros o asi
    yo no sé como se llama lo que le pasa a tu buje o como remediarlo, te puedo decir que lo tengo visto en un buje ringlé ke montaban las straight8

    suerte
     

  6. Freemike

    Freemike Mike Mauri

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    O si no, desmontalo, desengrasalo, y empieza de nuevo, a ver....es una idea
     
  7. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

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    pues es una putada...y eso se conisdera defecto de fabricación o puede estar causado por algún llantazo o algo de eso?
     
  8. mois

    mois Mois

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    eso te lo dirán ellos, pero no creo que te entre en garantía
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    por un llantazo no creo...pero esq esos bujes son una ******...
     
  10. Freemike

    Freemike Mike Mauri

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    ***** pues para ser una ****** los ******** los cobran bien cobrados
     
  11. Jorker

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    pues ya ves, si con lo que cuesta una deemax trae bujes malos....entonces cual tienes que tener pa que lleve bujes buenos...?
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    un nucleo vale dos duros solo es la parte q van los piñones seguro ke tienes enganxado el nucleo con algo
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    pos t pillas el aro solo yy l pones tu un buje DT...seguro q es muxo mejor....
     
  14. Jorker

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    Hombre pues si....delante tengo una 729 con el buje de una Commencal Supreme DH que por lo visto está fabricado por Dt swis y va de lujo...por cierto en cuanto puede salir un buje nuevo de DT?
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    un buje nuevo dt puedes preparar el bolsillo por ke son caros yo de ti me miraria hope calidad y precio de lo mejor
     
  16. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

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    y que hope me recomiendas??
     
  17. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

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    el problema que tienes, tiene solucion, desmontas el nucleo y cambias los muelles y las pestañitas, tu problema viene porque deven estar dobladas, piensa que no se puede poner grasa en el nucleo si no aceite especial de mavic .
    arreglar esto no supera los 30€
     
  18. Walker

    Walker Miembro

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    lo que te pasa es que se te ha colado una viruta de aluminio debajo de un trinquete y por eso no se queda libre. es desmontar y comprobar con el dedo cual de los dos trinquetes no se pliega por completo y buscar la virutilla. es facil de arreglar. un saludo
     
  19. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

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    yo como siempre que apareze algun tema de deemax aporto mi foto
    :rocker :canta :rocker :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

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  20. Eric_ka

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    tu foto de confianza
     

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