Ayuda: usuarios Scale y Specialized Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jube, 13 Dic 2006.

  1. jube

    jube Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola foreros!! pido ayuda a los usuarios de Scott Scale o Specialized carbon. Necesito que me digais la medida exacta del tubo vertical del cuadro (es decir,en el que se "mete" la tija y marca la talla). Ando detras de uno de estos cuadros y no acabo de decidirme por la talla. En las paginas oficiales de ambas marcas ponen unas medidas que he comprobado que no son del todo fiables, y suelen varias entre 0,5 y 1 cm con respecto a la realidad. Parece poco desfase pero para mi es vital saber las medidas exactas porque el Scott da un pelin menos de talla....resumiendo: los que tengais Scott en talla M o L, o Specialized en talla 17 ó 18, necesitaria que midierais desde el centro del eje de pedalier (es decir, desde donde tradicionalmente va ubicado el tornillo de aprite) hasta el final del citado tubo. Es importante para mi saber las medidas reales y testadas de forma directa por aquellas que las tengais. Necesitaria saberlo de las cuatro posibilidades. Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. jube

    jube Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    13
    machos ayudadme
     
  3. jube

    jube Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    13
    ...de na
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si la tubiese.......
     
  5. jube

    jube Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya solo necesito las medidas del specialized en talla 17...ayuda!!!
     


Compartir esta página