ayuda... valoracion TOMAC OMEN (fotos)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bokeronX, 27 Jun 2007.

  1. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Pero si ese canvio lo lleva mi bici del carrefur!!!!

    Jurado!
     
  2. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    jajajajajaja... ke kieres ke ponga un XT para usarlo de tensor de cadena.. o simplemente no te has limitado a leer el post... jajajajaja... kizas mejor le kito el cambio a la glory y se la pongo a la tomac de tensor...

    weno la cosa sigue igual... no hay aportacion para decirme foros o webs para ponerla en venta...

    weno esta es la ultimavez ke posteo y os dejo trankilitos

    si a alguien le interesa vendo la bike por 700 mas o menos la media d precio ke dice la peña...


    lo ke si ke tengo claro ke akellos ke dicen ke el cuadro no valia mas d 600 leuros o ke me aconsejan venderla por kini, simplemente no saben lo ke dicen ni conocen la marca.. simplemente llevan 2 dias en esto y no saben kien es john tomac



    DE VERAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION... cambio el post para ventas
     
  3. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pues yo por esa bike, te daba un par de palazos
     
  4. KONACHO

    KONACHO Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay bastante gente en este foro q no aprecia una buena bicicleta, los sacas de ns y kona...

    peazo de cuadro xaval! (lastima q no este de "moda")
    muxa suerte!!
     
  5. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    vaya... esta claro ke este foro esta infestado de gente madura e inteligente.. sobre todo gente ke aporta nuevas ideas y kieren ke este deporte vaya a más...

    gente ke esta dispuesta a ayudar a ke la gente... hacer ke nos respeten cuando vayamos por la ciudad o el monte... con su kaskito, su peto... en finx.. gente responsable

    no me extraña nada, cuando escucho ke hay gente ke se ha matado o se han kedado en una silla de ruedas por culpa de no actuar con responsabilidad... pero serguro ke son akellos ke no se lo merecen... los ke Si... pues siguen aportando nuevas ideas apollando el deporte y haciendo ke todos vayamos a más...

    gracias por tu comentario... TU LO DICES TODO... hay bastante diferencia entre postear en la zona de DH.. ke aki... solamente leyendo los comentarios podeis opinar vosotros mismos...

    lo realmente penoso es no recibir una contestacion a una simple pregunta... y os aseguro ke no keria postear más, pero creo ke este comentario se lo merece... gracias a todos los demas
     
  6. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    un par de palazos te tendrian que dar a ti capullo...

    POR MENOS DE 700€, NO TE LA SAQUES DE ENCIMA AUNQUE SEA SIMPLEMENTE POR LA EXCLUSIVIDAD DE ESTE CUADRO!!!!





    p.d: sera envidia? ganas de tocar los *******? NOOOOOOOOO! Sera que es tonto el colega!
     

Compartir esta página