AYUDA!! Via Verde Ojos Negros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xavi_company, 27 Ago 2007.

  1. xavi_company

    xavi_company Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Hola, estoy interesado en ir a rutear por la via verde de ojos negros pero soy de fuera y tengo que ir en coche, y me gustaria que alguien de la zona me ayude con los trasportes para llegar a Torres-Torres dejando el coche al final de la ruta, para llegar cargar la bici y marcharnos.

    Agradeceria cualquier ayuda. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
     
  2. xavi_company

    xavi_company Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beniarbeig
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Puedes coger el tren en Sagunto y bajarte en Barracas, o puedes ir hasta Teruel segun lo que quieras hacer...

    Saludos.
     
  4. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes dejar el coche en Sagunto, coger el tren de cercanías Sagunto-Caudiel, que tengo entendido que tiene vagón especial para bicicletas sin coste adicional. Te bajas la vía verde completita (desde Barracas creo que son 84kms aprox), casi todo de bajada, llegas con la bicicleta hasta Sagunto y a buscar el coche.

    Busca por el foro que está el track completo de la ruta (desde más arriba), puedes verlo con el Google Earth, por si quieres bajarte antes en otra estación o si prefieres enlazar Ojos Negros II con la I y hacer muchos más kms.

    Puedes hacerlo al revés, subes con el coche a Caudiel, te bajas con la bici hasta Sagunto y luego te pillas el tren para arriba... o invertir el proceso y en vez de bajar con la bici... pues asciendes, si lo que buscas son las cuestas hacia arriba.

    Yo no la he hecho, tengo previsto hacerla, me han hablado maravillas todos los que han ido.

    EDIT: Hasta Teruel ya no es tren de cercanías, contacta con Renfe para saber si te dejan llevar la bicicleta.

    Mira este post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183135
     
  5. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    te voy a decir lo que hice yo a ver si te sirve de ayuda, yo la hice desde ojos negros,soy de altura y cogi el bus de la compañia samar en segorbe que hace la linea valencia teruel madrid ,puedes informarte de donde tiene paradas,bueno baje en monreal del campo a unos 15 km de ojos negros y como hasta cella no se puede circular por la via baje por una carretera que va de ojos negros a santa eulalia bastante solitaria de hecho no me encontre a nadie y dormi en cella 80 km aprox. al dia siguiente baje ya por la via hasta altura 144 km, si te gusta esa opcion pienso que tendrias que hacer 2 noches,la hice yo solo y es una aventura alucinante
     

Compartir esta página