ayuda !!! vibración en freno de disco delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tuareg, 11 Sep 2006.

  1. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Lo de la herramienta específica es esto o similar:
     
  2. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna

    dios te oiga y venga a mi el silencio jejje, que suerte la tuya, tal vez tenga que pasar de ellos y ellos pasen de mi no ??? ( los discos )

    ta luego
     
  3. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna

    tio, te lo has currao eh ? gracias , no tenaí ni p... idea de ese y tema, y de la herramienta menos, pregunatré en el taller ok,

    deu
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con los avid despues de lavar la bici me hace un ruido infernal es mas si miras y te fijas veras el disco vibrar en vez de ir recto y la verdad da miedo que se parta un tornillo o peor aun deformar el disco, revisais los tornillos que van al buje hay que reapretarlos de vez en vez
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    No sé si has probado en hacerle un surco vertical a las pastillas de freno, en los coches si no son originales muchas no lo llevan y si no lo haces tu a mano chirrian en plan autobús.
    :pc2
     
  6. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    a mi tmb me pasa en el freno de atras y vibra eso que flipas !!!! pero es cuando frenas poco poruqe en frenadas fuertes va perfectamente asique no se de que sera
    un saludo
     
  7. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    :baile Por finnnnnn !!!! yahoooo !!!! yyeeeeaaahhhhh !!!! siiiiiiiiii !!!!! me ha llegado el silencio, el silencio ha aparecido en mis discos.

    Le he hecho dos hendiduras a las pastillas de freno de lado a lado con una sierra de cortar metal,mas o menos bien alineadas y distribuidas en la superficie de las pastillas, como si estuvieran partidas en tres vaya !! tios ha funcionado !! , los he probado a conciencia con calenton incluido, me he pegado un subidon del quince con su correspondiente bajada tirando de frenos a mala leche a ver si aparecia el dichoso ruido, pues no, frenan la mar de suave y sin ruidos ni vibraciones, en algún momento ha aparecido una leve vibración con ruido, pero ha desparecido enseguida, eso que la hendiduras eran mas bien superficiales para no cargarme las pastillas por si no funcionara, así que el proximo finde las haré hasta el fondo de las pastillas, gracias por las aportaciones, y a disfrutar de la montaña que este finde estaba genial con las lluvias caidas en la semana.

    saludossss :amo :amo
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia

    LAs hendiduras que las has hecho perpendicularmente a lo que es la pastilla o la trayectoria respecto al disco???
     
  9. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Las he hecho perpendicular a la pastilla, que a la vez es perpendicular a la trayectoria del disco, nose , a mi me ha funcionado, de momento claro....
    así mas o menos

    deuu pasrtilla xt.jpg
     

Compartir esta página