ayuda x fabor!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nicloco, 5 Jul 2006.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    Hola a todos foreros... yo ahora llevo unos Cranck Brother Egg Beater SL, y la verdad que empeze con problemas de rodilla, y lei de un forero que los Time ATAC XS TI Carbon ayudan a ese problema, me parece x el simple echo de que tienen mas plataforma, alguien sabe de ese tema? esa es una pregunta

    Mi otra pregunta es asi, tengo un juego de cubiertas una Geax Barro Marathon y la otra Wtb Exiwolf, y la verdad que de adelante no me va muy bien con esa cubierta se me gasto rapido y el talon es muy muy finito y encima es pesada, me pregunta es asi si poner x ejemplo una Nobby Nic 2.1 adelante y atras una 1.8 (necesito esa medida xq´sino me toca con el cuadro x ahi un 1.9 o 2.0 me va bien pero igual es medio problematico el problema...) x ahi poner una Racing Ralph, si alguien los tiene que me comente sobre ellas... bueno muchas gracias x sus respuestas... niKo
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Los Time van bien para los que tienen problemas de rodilla por que te dejan mas libertad angular en el enganche con la zapatilla, esto hace que las rodillas sufran menos.
    Saludos.
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    ha ok enfermo... igual lo Egg Beater tambien tienen juego pero es mas chicloso... salu2
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    para las cubiertas te recomiendo la Nobby Nic delante y la Racing Ralph detrás. Las dos en 2,1
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no solo los carbon ti son buenos para las rodillas e...q todos los time son iguales.
    no es solo por la libertad angular,los CB separan los pies mas de lo normal,por lo q te hace ir mas espatarrado de lo normal y eso no es bueno ni para las rodillas,ni para la eficacia del pedaleo.
    q tengan mas o menos base,tampoco tiene nada q ver con los probemas de rodillas.
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    hhhaaa entendi... yo tambien llevo un eje integrado mas los egg beather me debe estar haciendo el problema, igual lo canbiare x carpricho pero que quede claro que dolor hay... y las cubiertas es todo un tema xq´me puede que me roce y asi me despinto el cuadro no tengo fotos pero despues la colgare... gracias a todos...
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    alguien sabe algo mas?
     

Compartir esta página