Ayuda xfavor

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por eyEnz, 15 Sep 2006.

  1. eyEnz

    eyEnz Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !

    Pues la cosa esta en que hace 3 dias no aguantaba mas y queria tener una bmx asi que fui a decathlon y me compre la bmx street st esa, y todo bien hasta que por la noche del mismo dia de comprarla aprendiendo a saltar y demas, al subir un bordillo de una acera no muy alto di con la rueda de atras en todo el bordillo y camara a la ******.
    Ayer por la tarde la llebe a arreglar a decathlon ya que tengo 3 meses de taller gratis. Se arreglo la camara y ajustaron los frenos y un poco la direccion que estaba torcida y todo muy bien en cuanto a frenos y direccion.
    Esta mañana me voy con la bici a hincharle la rueda de atras que estaba un poco desinflada y yo como no se si hay que dejarla blandita o muy dura pues la he dejado en un termino medio y de vuelta a casa pues saltando y demas depronto veo que estoy tocando llanta con la rueda de atrás y vamos que se habia desinchado.
    Ahora nose que hacer, si comprarme una camara nueva y ponerla yo o llebarla otra vez a decathlon, pero lo malo es que tengo que ir en coche y esta a 15 minutos y me sale mas caro el viaje que comprarle una camara en el taller de al lado de mi casa.
    Si sabeis por lo que pueda ser o que tengo que hacer o que debo hacer me lo decís porque me jode bastante gastarme los 250 napos que vale pa que ahora este dando problemas la rueda.

    Gracias y un saludo!! :razz:
     
  2. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    te queda muxas por pinxar de llantazo. Cambiar una camara no tiene muxo secreto, compratela en el taller de al lado de tu casa. En el decatlon quizas no te arreglaron bien el pinchazo, o quizas as rajado la camara. En cualquier caso, pinxar por llantazo no es ningun problema, tb se te doblara un poco la llanta de las ******.
    consejo: aprende a saltar cn cajas, cada vez una mas grande, asi ni pinxas ni te cargas llanta
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NAX tiene razon...primero aprende a subir cajas etc....o a saltarlas y luego vete con los bordillos etc....comprate una camara y dejate de ir al decatlon que te la compras tu yla cambias y a tomnar por culo.....hinchala bastante.....porque con estas bicis no se puede llevar una rueda a medio hinchar.....porque al caer y todas esas cosas pues.....das con la llanta y no es recomendable....hincha las dos ruedas hasta que esten durillas y luego ya seria genial....

    P.D: me alegro mucho de que te hayas comprado esa bici.....ha sido una buena compra...eso pienso yo..
     
  4. eyEnz

    eyEnz Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la bici en general esta muy bien mediocalidad-precio, parece resistente y esas cosas pero lo que hare con el tiempo es cambiarle algunas cosas para ir bajandole los 15 kilos que pesa...
     
  5. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucion: recikla la decarton....i kompra algo en kondiciones, no ay mas.
     

  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si pinchas no es culpa de la bici!!!
     
  7. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa kon el foro!? sta kreisi
     
  8. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber las decatlon muy buenas no son, sta claro. Pero para empezar no sta mal. Es barata i no se rompe facilmente, lleva componentas no malos para lo q cuesta la bici, a mi me gusta mas esta bici que la GTzone. Jo empeze cn una monty, q es muxo muxo peor.
    has hecho una buena compra, eso si, antes de irle canviando piezas esperate a aprender algo mas. i en lugar de gastarte la pasa en piezas gastate la pasta en una bici cn mas level, pero eso cuando aprendas ya i tengas algo de nivel
     
  9. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    no me ables de pinchazos que yo no abia pinchao en mi vida y en 2 semanas e pinchado 10 veces, no sbaia ni poner un **** parche, pero no tiene ningun misterio cambiar la camara ni repararla ademas si necesitas ayuuda puedes preguntar a algun familiar que fijo que sabe

    las ruedas llevalas siempre por encima de 3 y yo las lelvo por 3'7 y las voya a subir la presion poque ultimamente tan malillas
     
  10. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si tanto pinchais, y no es por llantazo. Cortar una camara vieja, le cortais la valvula y la meteis entra camara hinchable y cubierta.
     

Compartir esta página