Ayuda y muchas dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bravinho, 20 Ago 2007.

  1. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas tardes.

    En este primer post tengo muchas dudas que plantear y muy poca idea (en carretera "bikes" me manejo mejor).

    Vivo en Bilbao y tengo 28 años, y aunque siempre me ha llamado la MTB nunca me había planteado adquirir una. Ahora y por presiones externas, me he deshecho de mi bici de carretera y tengo la intención de montarme una BTT partiendo de cero y me asaltan las siguientes dudas:

    1- Para hacer un uso de Cross Country (no me llama el descenso) es necesaría la amortiguación total? Me vale un cuadro rígido?

    2- El tema de los frenos es otro punto que me hace dudar. Yo pensaba en los V Brakes XTR, pero, ¿es mejor esto o unos, por ejemplo, Formula Oro K18 o Avid Juicy 5 (no me quiero gastar un dineral en los frenos)?

    3-XTR, XT o Sram X.9 (para uso XC) ?

    4- Es fiable comprar en The barracuda company http://www.mtbikers.com/StoreFront/welcome.do ? Tiene unos precios francamente buenos.

    5- Qué diferencias hay entre Enduro y Cross Country?

    El motivo de montarla desde cero es la posibilidad de comprar algo mejor que comprado de golpe y porque, más que lo anterior, la moza no me deja.
    Además con la de carretera disfrute mucho buscando componentes y montandola (aunque aqúi parece más complicado)
    Como podeis ver, ando algo perdido.
    Espero poder aportaros algo yo también a vosotros.
    Un saludo y muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página