Hola a todos, tengo una bh sierra nevada grupo de 9 trasero lx lo demas deore etc, el tema esta en que la horquilla que trae es ya para mi y la zona por donde salgo muy sencillita, que me recomendariais, os comento mis rutas: Palizas de subida por ejemplo calvario, bola, barranca cercedilla hacia fuenfria, pero el tema esta en que sin ser un endurero me gusta disfrutar tambien de las bajadas y lo que no tengo es dinero ahora mismo para comprarme una doble, que es muchos lo que me aconsejarian, por eso me gustaria despues de mi explicacion de rutas que horquilla me aconsejais sin que me cueste 400 euros, la que lleva mi mtb es la sontour xcp75 o algo asi y lo que yo noto esque absorve mas bien poco y parece siempre que te vas a ir de boca por delante de la bici, no se, me merece la pena cambiar de horquilla o no? gracias a todos y perdonar el coñazo.
Yo Te Aconsejaria Una Marzocchi Mx Comp Eta, Meno De Eso No Te Merece La Pena Cambiar. Y No Llega Al Precio Que Me Dices. Un Saludo
La Bomber MX Comp / ETA que ya te han comentado es una buena opción. También tienes la Recon 351 U-turn ( 85-130 ) por unos 350 euros aunque un pelín más pesada que la Bomber, pero tambien tiene mayor recorrido.
La Marzocchi Mx comp ETA sin duda, por si no lo habia dicho nadie antes jejejeje; La tuve en mi bici antigua y va de lujo
yo por 325 euros le monte a una bh sierra nevada la rock shock recon 351 pop loc motion control en 80mm y me va de **** madre.cuestas arriba bloqueo y para abajo sus 80mm(q parecen mas)y su gran rigidez te asombra bastant.yo te la recomiendo.
Tengo un colega con tu bici y la rigida mia es muy parecida, el le ha puesto una rock shox recom con u-turm y baja de escandalo, con bloqueo en el manillar. Yo le puse una rock shox pilot en su dia y la diferencia es como del dia a la noche con las horquillas que lleba esa gama. Es una decision que seguro que no te arrepientes. Pensaras que has cambiado de bici.
Muchas gracias a todos, lo unico, vosotros creeis que merece la pena meter una horquilla de 300 euros en una bici que me costo 500 euros, esa es la gran duda que tengo si me decis que totalmente merece la pena y que notare una bici totalmente diferente me lo gasto y quito esta mierdecita que llevo de sontour xcp75, gracias a todos de nuevo.
Si que te merece la pena, porque como ya te hemos dicho, el cambio que vas a notar va a ser muy grande. Igual da que eligas la Recon como la bomber, entonces tendrás una suspensión como Dios manda. No lo dudes.
MX Pro del 2007. Para que vas a comprar algo del 2006 sin rebaja de precio, habiendo salido ya las del 2007.
Pues Yo Te Recomiendo La Bomber, No Te Arrepentiras. Y Como Ya Te Lo Han Dicho,,vale La Pena Saludos
La mx comp eta, pero vigila!!!! no le pongas la de 120mm pues no te va a ir bien en las subidas, te canviaria demasiado la geometria, comprate la de 100mm y si ves que no acabas de subir bien la desmontas y le quitas un casquillo y se queda a 80mm de recorrido, que es lo que necesitas para tu cuadro, parece una tonteria pero esos 20mm de recorrido son la diferencia entre subir bien o subir dando bandazos con la direccion empinandose. Saludos y suerte con la eleccion. Sysco
Eso coge cualquiera de las dos , pero ojo con la variación de la geometría.Yo modifiqué una horquilla de 85 a 120 mm y no subia ni empujando...inestable total.Ahí manda el cuadro.La MZ com ETA es una horquilla estupenda, barata y sencilla, con el peso contenido y rigidez mas que suficiente.Las rock shok, desde su toma por parte de de SRAM , son todas una pasada y con el U-turn y poclock mejor que mejor (es lo que yo uso)....en cualquier caso no te vas ha equivocar, pero lo dicho: cuidado con el recorrido exagerado y la geometria conservadora del cuadro.No es una tonteria. Saludos