Ayuda ya ya!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pa lante, 6 Oct 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Hola a todos, tengo una bh sierra nevada grupo de 9 trasero lx lo demas deore etc, el tema esta en que la horquilla que trae es ya para mi y la zona por donde salgo muy sencillita, que me recomendariais, os comento mis rutas:
    Palizas de subida por ejemplo calvario, bola, barranca cercedilla hacia fuenfria, pero el tema esta en que sin ser un endurero me gusta disfrutar tambien de las bajadas y lo que no tengo es dinero ahora mismo para comprarme una doble, que es muchos lo que me aconsejarian, por eso me gustaria despues de mi explicacion de rutas que horquilla me aconsejais sin que me cueste 400 euros, la que lleva mi mtb es la sontour xcp75 o algo asi y lo que yo noto esque absorve mas bien poco y parece siempre que te vas a ir de boca por delante de la bici, no se, me merece la pena cambiar de horquilla o no? gracias a todos y perdonar el coñazo.
     
  2. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Te Aconsejaria Una Marzocchi Mx Comp Eta, Meno De Eso No Te Merece La Pena Cambiar. Y No Llega Al Precio Que Me Dices. Un Saludo
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La Bomber MX Comp / ETA que ya te han comentado es una buena opción. También tienes la Recon 351 U-turn ( 85-130 ) por unos 350 euros aunque un pelín más pesada que la Bomber, pero tambien tiene mayor recorrido.
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marzzochi mx comp eta 120. 350 € y es una maravilla, la mejor en su segmento.
    Un saludo!
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La Marzocchi Mx comp ETA sin duda, por si no lo habia dicho nadie antes jejejeje; La tuve en mi bici antigua y va de lujo
     


  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo por 325 euros le monte a una bh sierra nevada la rock shock recon 351 pop loc motion control en 80mm y me va de **** madre.cuestas arriba bloqueo y para abajo sus 80mm(q parecen mas)y su gran rigidez te asombra bastant.yo te la recomiendo.
     
  7. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Tengo un colega con tu bici y la rigida mia es muy parecida, el le ha puesto una rock shox recom con u-turm y baja de escandalo, con bloqueo en el manillar. Yo le puse una rock shox pilot en su dia y la diferencia es como del dia a la noche con las horquillas que lleba esa gama. Es una decision que seguro que no te arrepientes. Pensaras que has cambiado de bici.
     
  8. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    marzzochi sin duda.
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Muchas gracias a todos, lo unico, vosotros creeis que merece la pena meter una horquilla de 300 euros en una bici que me costo 500 euros, esa es la gran duda que tengo si me decis que totalmente merece la pena y que notare una bici totalmente diferente me lo gasto y quito esta mierdecita que llevo de sontour xcp75, gracias a todos de nuevo.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si que te merece la pena, porque como ya te hemos dicho, el cambio que vas a notar va a ser muy grande. Igual da que eligas la Recon como la bomber, entonces tendrás una suspensión como Dios manda. No lo dudes.
     
  11. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    merece al pena, ponte la Marzocchi exando lexes jaja
     
  12. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    si merece la pena.yo lo e echo y no estoy para nada arrepentido.
     
  13. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    MX Pro del 2007. Para que vas a comprar algo del 2006 sin rebaja de precio, habiendo salido ya las del 2007.
     
  14. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Bomber mx comp/ETA
     
  15. NARIAS

    NARIAS Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    Pues Yo Te Recomiendo La Bomber, No Te Arrepentiras.
    Y Como Ya Te Lo Han Dicho,,vale La Pena


    marzocchi.jpg




    Saludos
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo el mismo cuadro y llevo la mxc eta,de maravilla...
     
  17. sysco

    sysco Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huerta de LLeida
    La mx comp eta, pero vigila!!!! no le pongas la de 120mm pues no te va a ir bien en las subidas, te canviaria demasiado la geometria, comprate la de 100mm y si ves que no acabas de subir bien la desmontas y le quitas un casquillo y se queda a 80mm de recorrido, que es lo que necesitas para tu cuadro, parece una tonteria pero esos 20mm de recorrido son la diferencia entre subir bien o subir dando bandazos con la direccion empinandose.


    Saludos y suerte con la eleccion.


    Sysco
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Eso coge cualquiera de las dos , pero ojo con la variación de la geometría.Yo modifiqué una horquilla de 85 a 120 mm y no subia ni empujando...inestable total.Ahí manda el cuadro.La MZ com ETA es una horquilla estupenda, barata y sencilla, con el peso contenido y rigidez mas que suficiente.Las rock shok, desde su toma por parte de de SRAM , son todas una pasada y con el U-turn y poclock mejor que mejor (es lo que yo uso)....en cualquier caso no te vas ha equivocar, pero lo dicho: cuidado con el recorrido exagerado y la geometria conservadora del cuadro.No es una tonteria.

    Saludos
     

Compartir esta página