Ayuda ZAPATAS CARBONO-ALUMINIO

Tema en 'General' iniciado por zipp404_man, 22 Dic 2006.

  1. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Pues nada, busco un poco de auyda con el tema de las zapatas para carbono y aluminio. Tengo unas ruedas de carbono para correr y otras de aluminio para entrenar y paso de estar cambiando de zapatas cada vez que vaya a cambiar de ruedas. Por eso he abierto éste post, para que me ayudéis en la elección. Se que las corima sirven para los dos materiales, pero que también se gastan en un plis y que en mojado no frenan nada. Otra opción serian las swisstop flash ghp que en una comparativa de la revista ciclismo en ruta las presentan como universales: aluminio, cerámica... pero no salen sobre carbono. Luego también están las swisstop amarillas de carbono que para carbono si que sirven pero para aluminio no lo sé. Y por último las zipp, que sé que para carbono sí sirven pero aunque en la página web de zipp las recomiendan, no se si también sirven para carbono, además las ruedas zipp tienen la banda de frenada revestida de cerámica. Así que no se, tengo un lio en la cabeza de P.M. Espero no averos vuelto muy locos, acepto sugerencia marca, modelo... Muchas gracias, y saludos.
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo no te recomiendo q utilizes la misma zapata q uses con las ruedas de aluminio para el carbono aunq valgan, lo digo por q a veces se quedan restos de aluminio minusculos en las zapatas q pueden dañar el carbono en las ruedas de carbono. yo por ejemplo cuando cambio de ruedas cambio de zapatas, en shimano por lo menos no tardas mas de 4 minutos. si aun asi quieres dejar las mismas zapatas para los dos juegos dicen q las zipp de carbono tambien frenan muy bien con el aluminio pero yo las tuve para carbono y por lo menos con el carbono se gastaban bastante rapido, imagino q en aluminio lo mismo o mas.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tampoco,si total se cambian en 40 segundos!!(solo la zapata)
     
  4. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    las zipp frenan bien incluso en mojado (con ruedas zipp). Yo tambien cambio las zapatas, si te fijas veras cosas brillantes en las de las ruedas de pista de alu. y esto lija las de ceramica o carbono. Las wiss stop no las recomienda zipp (lo dice especificamente en su pagina, lo ley hace unos meses; dicen que deja residuos en la llanta). Las zipp se gastan rapido pero no ensucian ni se cargan las pistas
     


  6. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he usado ya dos pares de juegos de zapatas mixtas de zipp y van de **** madre, frenan fenomenal tanto en aluminio como en carbono, el único pero lo tuve en una carrera q diluvio y es q en aluminio con lluvia pues no frenaban bien, pero claro también la q cayo era coj..uda, y no dejan nada de restos de aluminio en la zapata como diran algunos...he hecho muuuucho km esta emporada y el segundo jgo. hay siguen.Yo te las recomiendo y mas viendo que tienes unas zipp404...jeje
    Pd:El precio 36€ las 4 zapatas

    Un saludo
     
  7. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Me estays convenciendo con las zapatas zipp... Gracias.
     

Compartir esta página