[AYUDA] Zapatillas!

Tema en 'Accesorios' iniciado por ARGbiker, 27 Jun 2005.

  1. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Buenas! a ver si me pueden aconsejar!

    me compre unos pedales shimano pdM545, ya que estaba cansado de usar los pedales comunes y de las patinadas!!, elegì estos con plataforma ya que alguna ves los usare con calzado comun!
    Que zapatillas me recomiendan para estos pedales?? les puedo poner zapatillas de zuela rigida? o unicamente tengo que utilizar los spd sports? estilo SH-M033

    me gustan los sidi, o los cannondale
    el pedal
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos! ygracias! :wink:
     
  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    tan mu wapos los pedales y las zapatillas, sobre lo k preguntas no tengo niputa idea.

    saludos
     
  3. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    si estan de la *****! pero nose si pueden ir esas zapatillas!
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo esos pedales,son muy buenos ,duros y resistentes.Seguro que te van a durar un monton de años.
    Respecto al tema de las calas Shimano SPD , mas bien ten cuidado con la profundidad del hueco y los laterales de la zapatilla,por que para esos pedales no valen todas las zapatillas del mercado,igual no te enganchan bien las calas al pedal.
     
  5. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Gracias por el dato pisapraos! vos que zapati¡llas tenes? para ver cuales pueden ir
     

  6. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    alguno que me de otra opinion por favor?
    gracias!
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Un amigo lleva esos pedales pero con el borde ese de plástico por problemas de la rodilla (algo de una mayor superficie de apoyo) y lleva zapatillas de suela rígida, unas Scott creo que son.
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    mira unas zapatillas que no tengan la cala muy profunda ni muy salida, suelen ser mejor las de suela normal para este tipo de pedales pero hay excepciones de suela rigida que van bien tambien,

    Estos pedales he descubierto a base de errores (me he cargado 2 pares de zapatillas ya..) que son mejor que los que no tienen plataforma ya que aunque lo unico que engancha es la cala la suela de la zapatilla suele apoyar en mayor o menor medida en la plataforma asi que al hacer fuerza sobre ellos (por ejemplo la caida de un salto) pues la zapatilla flexa un poco (si es de suela blanda) y apolla totalmente en la plataforma .


    mi problema fue que hacia el burro con zapatillas de suela blanda y con automaticos normales sin plataforma, y asi parti dos pares de zapatillas porque apoyan en poco sitio y se concentra mucha presion, y la suela hace.. : CLAKKR rota...

    con estos pedales la zapatilla flexa igual pero son solo 2 o 3 milimetros luego la fuerza se imprime en la plataforma liberando presion de la zona de la cala y problema resuelto, yo usaria por comodidad suela blanda en estos pedales, y rigida en pedales normales automaticos y sin hacer demasiado el bestia
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola ARGbiker,no te he podido responder antes por diversos motivos.
    Yo tengo dos pares de zapatillas,unas Specialized Comp y unas John Luck (españolas).
    Con las Specialized no hay problemas de enganche de zapatilla,pero con las Luck,tuve que cortar parte del reborde de goma que rodea a las calas ya que no me enganchaba.
    Antes de estas zapatillas usaba unas Shimano (no recuerdo el modelo) que enganchaban perfectamente.Moraleja,no te compliques la vida y comprate unas Shimano buenas,seguro que no vas a tener problemas con el enganche y no te vas a llevar sorpresas desagradables.
     
  10. ryben2000

    ryben2000 Novato

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as.

    Yo he comprado hoy unas zapatillas Gaerne con calas de 2ª mano de esas de 3 velcros. ¿Alguien puede decirme qué tal esta marca? Aparentemente tienen buena pinta (sensación de fortaleza del material, grandes tacos en la suela, comodidad, diseño...) pero no entiendo mucho.

    Agradecería también me indicara alguien si puedo usar estas zapatillas con los pedales normales tradicionales que vienen de serie con la bici o si estas zapatillas me obligan a comprarme unos automáticos sí o sí para poder usarlas.

    Son las que pongo en foto. A ver si me podéis comentar los expertos en el tema qué características tienen. Me refiero a un resumen para lerdos en el tema, es decir, "pues son de verano/invierno", "son buenas/malas", "son de montaña/carretera"... ya veis lo puesto que estoy.

    [​IMG]

    [​IMG]


    http://www.fotoranking.es/show.php?img=70714_Zapas.JPG.html

    http://www.fotoranking.es/show.php?img=70715_Zapas1.JPG.html

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  11. nanach

    nanach Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues vaya lio tengo yo con las zapatillas y los pedales. Encima no valen para todos no me jodas..
     
  12. ryben2000

    ryben2000 Novato

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as.

    Yo he comprado hoy unas zapatillas Gaerne con calas de 2ª mano de esas de 3 velcros. ¿Alguien puede decirme qué tal esta marca? Aparentemente tienen buena pinta (sensación de fortaleza del material, grandes tacos en la suela, comodidad, suela rígida, diseño...) pero no entiendo mucho.

    Son las que pongo en foto. A ver si me podéis comentar por encima qué características principales tienen.


    http://www.fotoranking.es/show.php?img=70718_Zapas.JPG.html

    http://www.fotoranking.es/show.php?i...apas1.JPG.html

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 22 Dic 2009

Compartir esta página