1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Bueno pues que estoy en estados unidos y tengo unos problemas tremendos con la alimentación, al principio muy bien porque mi estomago no asimilaba toda esta ****** e incluso adelgace, pero en mes y medio creo que he cogido sobre 7 kg.
    Estoy en un campus y o me alimento con la comida de la cafeteria, lo llevo chungo para encontrar ensalada y cuando la encuentro o es con salsas de mierdas o me la zampo sola con aceite y sal (me miran mal por echar sal y aceite a la ensalada) , o me alimento en casa, el supermercado esta a tomar por culo y lo tipico arroz, pasta, etc, la pescaderia no tiene más de 3 productos congelados, y cuando compro tanta verdura la gente me mira raro.
    Haga lo que haga sigo ganando peso, ya me planteo el no desayunar para no activarme hasta la hora de la cena (las 5 aqui) pero tengo unos dolores de cabeza terribles.
    Me podeis ayudar a elaborar una dieta con los productos que puedo disponer (arroz, pasta, algo de legumbre, atun, etc alimentos no perecederos porque lo que no sea fastfood aqui cuesta una pasta), o darme unas nociones básicas para poder mantenerme y no engordar.
    Siempre he estado gordito pero a base de muchas horas de ejercicio y de sacrificio he conseguido adelgazar, y ahora me encuentro con esto..... me voy a tirar al rio Ohio de cabeza con una soga y una piedra.
    Bueno perdonar el tostón y agradecería mucho vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    bufff tio mucha suerte, no tengo ni p.i. de como está el tema por alli, pero si puedes hazte cremas de verduras, y mucha fruta. Y si te miran mal, pues tu mirales peor, ke luego tienen la fama de obesos ke tienen. Espero que alguien te pueda ayudar, con la dieta de ahi, aunque creo que dejar de desayunar no debe ser muy bueno, intenta mejor reducir las cantidades en los platos. suerte
     
  3. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola pues tipo es normal que engordes xD alli asta la vedura tiene grasa jajaja
    aora en serio, nunca e estado alli y no es que coma bmuy bien mira te ceunto mi caso

    mira
    ace 2 añitos cndo tenia 13 deje el basket y todo por el **** pc de los ojones y pille mxos kilos pesaba 65 kilos o x ay perpo como era alto no taba gordo, depsue em meti a baloncesto y empezamos ocn un entrenador que nos metia un fisico que que cuando llegaba a casa comia como si nunca lo ubiera echo, aora depsues de un verano intenso y ya con 15 años peso 63 kilos no se si sera buen peso pero yoaora estoy devinamente y todo lo e conseguido gracias al intenso ejercico que sometia a mi cuerpo ya que ni como verduras ni nada, deje de comer llas patatitas y eso que nos comemeos de pequeños y seguia comiendo lo normal y lo unico que em gsta( carne, patatas,legumbre,,pescado y frutaÇ) y es lo unico que ee echo mucho ejercicio y comer = ay que si dejas de comer el cuerpo aprovecha mas lo que comas que si comes =

    espero que te sirva o puedas acer ejercicio y tal

    P.D sorry por el muro que os e plantap
     

Compartir esta página