Ayuda

Tema en 'General' iniciado por ZIOR2202, 13 Abr 2007.

  1. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de echarle un ojo a la web me he registrado para poder haceros una pregunta.

    Vereis, tengo que hacerme con una segunda bici, una bici que es posible que al final use por Madrid, pero de esto no estoy muy seguro por que aqui los coches no respetan nada. Pero ese no es solo el motivo de pillarme una segunda bici, también quiero otra bici para dejarle al actual a mi chica que tiene hernia discal. Mi bici actual es una doble suspensión de Scott, asi que al ser de doble suspensión esta bici a ella le vendra muy bien para la espalda.

    La cuestión es que como esta bici nueva la quiero usar para todo un poco, aunque vera mas campo que otra cosa, he pensado en pillarme esto:

    http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40339&kategory=cross


    aqui otro enlace, por si el de arriba no os va.

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6621

    Sale con gastos de envio por 1060 euros, pillandosela a un tio que es proveedor de ghost, entre otras cosas.

    Ahora bién, yo nunca he usado este tipo de bicis y por eso os pregunto.
    ¿Con esto podre manejarme por el campo? esta claro que descenso no voy hacer, ¿Este tipo de bicis es resistente? . Perdonar por la parrafada pero es que tengo un montón de dudas con estas bicis.
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El precio esta bien,quisas lo único flojo sea la horquilla,con esa bici podras hacer de todo sin problemas(Claro siempre que no hagas mucho el bestia)
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Resistente es, seguro, por eso no te preocupes que no la vas a romper, pero el concepto "utilizarla para el campo" es algo muy ambiguo, lo que está claro es que con esa horquilla ( recorrido y calidad ) y las cubiertas que lleva montadas sólo puedes salir a rodar por camino en muy buen estado pero lo se dice practicar mtb, con esa bici lo tienes limitado a pistear.

    Un saludo !!
     

Compartir esta página