ayuda

Tema en 'DownHill' iniciado por juanpetrol, 6 Jul 2007.

  1. juanpetrol

    juanpetrol tras los caracoles!

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcudia de crespins(valencia)
    :rocker alguien q tenga una petrol 2005?????
     
  2. juanpetrol

    juanpetrol tras los caracoles!

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcudia de crespins(valencia)
    tengo petrol 2005 i necesito salir d unas cuantas dudas sobre sta biici!gracias peña
     
  3. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io la tengo...pregunta...:D
     
  4. juanpetrol

    juanpetrol tras los caracoles!

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcudia de crespins(valencia)
    q opinas d sta bici?t ah dado buenos resultados o no?aparte d todo sto,q frenos les montarias i q amortiguador trasero tambien le montarias?un saludo i gracias
     
  5. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la bici un pepinaco va como la seda me la voy a pillar la probe y me encanto dado buenos resultados a los que conocco que la tenen sip y le montaria frenos avid juicy seven o unos hope 6 pistones o 4 pistones y amortiguador trasero o el fox 5 que biene con el o un ravos o rocco
     

  6. juanpetrol

    juanpetrol tras los caracoles!

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcudia de crespins(valencia)
    muxas gracias por tu respuesta...pero yo yevo unos hope d 4 pistones los antiguos d las manetas negras i la verdad esq no m frenan mui bien,no s kedan clabados!!!q precio podrian tener los hope d 6 o los avid???ahhh i padetras creo q voi a meterle marzzochi rocco world cup,aver qtal jejeje
     
  7. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io la tengo i la llevo de serie i la verdad es ke me va muy bien...pero aora le montare la 888 rc2x 2007 i io creo ke si le vas a cambiar frenos lo mejor ke le puedes meter son los avid code...mira todas las encuestas ke ai en el foro i estos son los mejor valorados...en cuanto a amortiguador...la petrol es una bici ke kita mucho pedaleo...i el rocco es un amortiguador ke ia de por si kome mucho pedaleo..si se la metes en la petrol entre cuadro i amortigudor te kansaras komo una mala bestia...lo mejor es un fox dhx 5.0 porke te ajustas el propedal komo kieras i adios problemas...pero si no te gusta el fox...el revox tambien te podria servir mejor ke rocco...
     

Compartir esta página