1. MASTERMIXA

    MASTERMIXA Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En una trialerilla...
    Pues mi problema es el siguiente:
    Hace 2 semanas, me caí de la bike en una recepcion, mi sorpresa fue que al levantarme del suelo, empezó a dolerme el dedo índice de la mano izquierda, tal fue mi sorpresa, cuando al destaparlo me encontre el dedo sumamente inchado que fui a urgencias inmediatamente.

    Después de una placa, y de verla 2 médicos distintos :)cabezazo :cabezazo ), ambos concluyeron que no habia rotura ni fisura, por lo que, a casa con una férula metálica durante dos semanas.

    Después de ese tiempo, en teoría, la lesión estaría recuperada y lo único que habría que hacer sería una pequeña rehabilitación para potenciar el dedo inmovilizado.

    El problema es el siguiente:

    El dedo me sigue doliendo por la parte superior e interior del mismo, en la parte interior (entre los dedos indice y anular) hay un pequeño bollo distinguible fácilmente al tacto.

    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Sabe alguien de que puede tratarse?

    Gracias, Un saludo y PERDÓN POR EL LADRILLO
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Puedes doblar el dedo?
     
  3. MASTERMIXA

    MASTERMIXA Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En una trialerilla...
    Sí doblarlo, me duele al hacer movimiento hacia los lados y al doblarlo lo noto tirante.
     
  4. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Igual es de estar inmovilizado se lo doblas no hay afectados ni ligamentos ni tendones,empieza haciendo vida normal.
    Saludos
     

Compartir esta página