Ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por isaac quiles valdivieso, 27 Nov 2005.

  1. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    --------------------------------------------------------------------------------

    Haber me he comprado dos ruedas para frenos de disco , la bici es una trek 3900 del 05, y ahora veo que no tiene agugeros para poner frenos de disco, me han dicho que existen unos adactadores que se ponen en los agugeros del cuadro y luego ahí le pones el freno, ¿es esto verdad?.
    Y luego me cabrá la rueda bien con los piñones y el freno, la anchura trasera es universal, ¿cuál sería la anchura necesaria?
    Gracias
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Si que existen unos adaptadores para el cuadro para poner freno de disco: Se ha hablado bastantes veces recientemente; han expuesto modelos y precios.

    Es muy raro que un cuadro mtb del 2005 no tenga anclaje para disco, ¿no?


    Un detalle que no tiene nada que ver con el post: Procura comenzar el mensaje sin poner esas rallas porque si quieres ver un poco de qué va el post sin entrar a él, lo único que se ven son rallas.

    Un saludo!!!
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Si existenadaptadores de disco, yo tengo un Wooman, y he cambiado de bici ahora y ya tiene anclajes para discos la nueva bici, te lo paso a mitad de precio.
     
  4. fermoli

    fermoli Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente que tu bici viene preparada para disco solo que te falta el adaptador que es original para Trek, solo tienes que ir a una tienda que venda Trek y pedirlo, el precio ronda los 20 euros, si tienes problema en conseguirlo dimelo
     
  5. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Vale muchas gracias eso me tranquiliza bastante, hoy mismo iré a la tienda a ver que me dicen.
    Salu2
     

Compartir esta página