1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por isaac quiles valdivieso, 27 Nov 2005.

1. isaac quiles valdivieso

isaac quiles valdivieso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

Haber me he comprado dos ruedas para frenos de disco , la bici es una trek 3900 del 05, y ahora veo que no tiene agugeros para poner frenos de disco, me han dicho que existen unos adactadores que se ponen en los agugeros del cuadro y luego ahí le pones el freno, ¿es esto verdad?.
    Y luego me cabrá la rueda bien con los piñones y el freno, la anchura trasera es universal, ¿cuál sería la anchura necesaria?
    Gracias

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que existen unos adaptadores para el cuadro para poner freno de disco: Se ha hablado bastantes veces recientemente; han expuesto modelos y precios.

Es muy raro que un cuadro mtb del 2005 no tenga anclaje para disco, ¿no?

Un detalle que no tiene nada que ver con el post: Procura comenzar el mensaje sin poner esas rallas porque si quieres ver un poco de qué va el post sin entrar a él, lo único que se ven son rallas.

Un saludo!!!

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Si existenadaptadores de disco, yo tengo un Wooman, y he cambiado de bici ahora y ya tiene anclajes para discos la nueva bici, te lo paso a mitad de precio.

4. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente que tu bici viene preparada para disco solo que te falta el adaptador que es original para Trek, solo tienes que ir a una tienda que venda Trek y pedirlo, el precio ronda los 20 euros, si tienes problema en conseguirlo dimelo

5. isaac quiles valdivieso

isaac quiles valdivieso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias eso me tranquiliza bastante, hoy mismo iré a la tienda a ver que me dicen.
    Salu2

Compartir esta página