AYUDAA// Argyle o Marzocchi DJ con eje de 20 mm ?¿?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por david-dirt, 4 Dic 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pues la informacion, de mirar y remirar por internet (ten en cuenta q me la acabo de ocmprar, no lo se todo de todo, no tengo tanto tiempo ni tantas ganas) y de comentar con mis coleguitas de la tienda de bicis donde voy siempre y son los q mas saben de bicis (trabajan en ello y se lo curran) y de comparar... no se, son unos pocos añitos ya...

    me la compre en ltmracing y aunque me hicieron un buen descuento por ser yo, me salio un poco mas cara d lo q me decis, pero en españa el precio oficial de venta al publico (segun motor dealer, distribuidoras de rock shox) es de 475euros para la 318 y de ahi si te hacen algun descuento por algo en especial, lo q sea...
    a mi personalmente, como ya he dicho muchas veces me merece la pena por varios motivos pagar la diferencia (q al final entre portes y mecanico y pollas casi no existe), pero claro, depende d cada uno, de sus intereses y de las pelas q tenga...

    -->corregido por faltas, q estoy en babia a 30 cosas y se me ha pirao bastante
     

Compartir esta página