Ayudaaa!!Me rallan por el telefono!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por The Psycho, 11 Sep 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso chicos, que en el fijo de casa de mi madre estamos hasta la ***** de recibir ******, tipo promociones cambio de compañia de gas, o la luz, o productos estupidos que no me sirven ni quiero saber para nada. En cambio en el fijo de casa de mi padre no pasan estas cosas.

    Puedo reclamar a alguien ante este acoso telefonico? es normal? la linea hace poco que me la pusieron (1 año). La verdad es que estamos cansados de repetir que no queremos nada, pero nada, a los 2 dias llaman otros y asi todo el rato...

    Gracias chicos, un saludo.
     
  2. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    No les digas simplemente, no quiero nada. Es tu derecho poder borrar la información de sus archivos. Probablemente esa informacion la cojieron ilegalmente, pero eso serian terrenos farragosos que ocupan tiempo y salud y no te merece la pena, lo que si puedes hacer sin recurrir a un juzgado es pedirles donde tienen tus archivos y borrarlos. Son unos ********.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Son unos brasas , en el movil es más fácil porque en cuanto ves " número oculto " les cuelgas y en paz pero claro en el fijo tienes que contestar.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tu cuando te llamen pidele su nombre y dile q lo has apuntado y que les vas aponer una queja por molestarte ya veras como algunas compañias desisten
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    haz lo que hago yo: diles "espere un momento que
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    haz lo que hago yo: diles "espere un momento que voy a coger
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    haz lo que hago yo: diles "espere un momento que voy a coger boli
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    haz lo que hago yo: diles "espere un momento que voy a coger boli para apuntar"...

    EDITO: se le a ido la pinza al post sorry por tanto mensaje...
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a mi wela le llaman muxas veces pnsando k es la guardia civil xq su numero esparecidop el de el cuartel de mi pueblo
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    haz lo que hago yo: diles "espere un momento que voy a coger boli para apuntar"... y deja el telefono descolgado hasta que la pava o pavo se canse

    sorry por esa ida de pinza xD
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos ********...ami no me han nunca nada de eso pero me lo imagino...

    saludos y suerte
     
  12. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    si tienes telefono con visor de numeros basta con atender diciendo un desagradable: ¡¡ quien molesta !!. Yo uso esa tecnica con el telefonillo de casa y aullento a todo el que venga a dar la murga.
     
  13. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    juasss yo recibo llamadas con numero oculto q al descolgar el telefono y decir "si" cuelgan si decir nada ahora lo q hago cuando llaman y en vez de decir "si" digo directamente "puedes colgar ya capullo" tb llama mucha gente preguntando por las revistas pensando q mi casa es una imprenta! me hace gracia cuando llama la chinita y la empiezo a vacilar! jajajaj :cunaoo
     
  14. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando te cuenten la milonga de que te ofrecen bla bla bla y bla haz como si se te fuera la pinza y ponte a gritar y a insultar al que te llama, como la niña del exorcista.
    Y si no haz lo de pedir el nombre del que te llama... que se cortarán mucho.

    Otra cosa que puedes intentar si eres un buen orador es cambiar de rumbo la conversacion e intentar venderles tu cualquier cosa que tengas por ahi (desde una mesa a un cursillo de dicción correcta que casualmente tú impartes)
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Como quien se gana la vida molestando a los demás no me merece demasiado respeto, CONTESTO CON SILBIDO FUERTE Y AGUDO.

    Ultimamente parece que llaman menos, deben decir: No llames al loco ese que te deja medio sord@.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajaj vaya tela que teneis, bueno yo lo que estoy buscando más que nada es una acción legal, quejarme en algun sitio o algo porque es increible como rallan la cabeza, aunque les diga que no quiero más informacion a unos mañana me llama otra compañia distinta y asi todo el rato y es una ******.
     
  17. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Busca algo de LORTAD (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de carácter personal)

    Llama a la Agencia de Protección de Datos.
     
  18. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Cada vez que te llamen pide el nombre completo de quien te llama, para que empresa trabaja y el CIF de la empresa. De esa forma tienes todos los datos para poder dárselos a timofónica (por si te pueden dar alguna información) o a la policía en caso de que quieras denunciar.

    Saludos.
     
  19. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino

    Ya pero...¿tu crees que le daran los de verdad? No les cuesta nada inventarselos...
     
  20. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi cuando me llaman esta gente y me dicen "somos de ..." sin decir nada cuelgo. Normalmente no vuelven a llamar.

    En cambio en el móvil hace cosa de un mes que casi cada día llama un número oculto que al cogerlo no contesta nadie, y al cabo de unos segundos conecta y se pone una tía que dice: soy de movistar... le cuelgo, y vuelve a llamar. No lo cojo, y vuelve a llamar... y yo me pregunto como se puede ser tan tocahuevos? Si he colgado será porque no me interesa cambiarme a movistar, no hace falta que llamen cada día a la misma hora y varias veces seguidas!

    Además no sólo me pasa a mí, si no a mucha gente que conozco. Imaginate la cantidad de gente que trabaja en movistar sólo para eso!

    Aparte, la putada es que llaman en número oculto... jajaja y siempre que lo veo pienso... y si esta vez no son ellos? y si es esa tia maziza que veo en la uni? jajaja y muchas veces acabo pillandolo :'( :'(
     

Compartir esta página