1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayudaaa, tengo un problemon...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por eddy el dirter, 3 Jun 2007.

1. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vereis tengo una kona stuff y una direccion massi de las mas baratas que habian el problema esq lo ajusto y tal pero despues de pegar un bote o un manual y caer al suelo la horquilla esta suelta es como si le faltase algo para mantener la direccion ala horquilla lo cierto esq ay como una especie de goma que se supone que se ponen debajo de os rodamientos paa que no toquen los rodamientos con la horquilla pero esa goma esta como deformada y aveces se sale un bborde y cosas asi alguien me puede explicar como solucionar el problema o como montar bien la direccion?:crybaby2 muxas gracias de adelantao y un saludo!

2. Jorge-Dirt

Jorge-Dirt sapo jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    ay edgar!! siempre con problemas en la bike!!xD

3. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que hay tio...

4. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiate la direccion o sino ves a tu tendero y pidele otra goma de esas y ya esta ;)

5. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esq me an dixo tb que no es solo la goma q falta como una pieza de plastico circular que agarra la horquilla alos rodamientos que puedes ser?...

6. kikazos

kikazos KR-T Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevala al mecanico y que la vea.

Compartir esta página