Ayudaaa

Tema en 'Freeride' iniciado por mauro carrasco, 5 Ago 2007.

  1. mauro carrasco

    mauro carrasco Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria Preguntaros Como Va El Rollo Este De Comprar Una Bici A Otro Forero.tengo Cierta Desconfianza, Puesto Q M Pregunto Y Si Mando El Dinero Y No Recibo La Bici?y Si Mando Una Bici Y No Recibo El Dinero?
    Es Seguro?habeis Tenido Problemas Con Estos Temas???
    Gasias
     
  2. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    io compre una bike a un forero. Ingrese el dinero, i cuando le llego el ingreso el me la mando i todo perfect...pero claro alomejor te enganxa uno i te tima... depende!
     
  3. reina xtreme

    reina xtreme Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no te pilla muy lejos yo iría apor ella, es lo q yo hize, y asi ves la bike y si te convence le das la pasta en mano y te llevas la bici. de todas formas no creo q haya un forero con tan mala *****, aunque nunca se sabe
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    lo mejor es ir a por ella pero mira solo vi un post en compraventa en el que un forero se quejaba de otro(por un cambiode muelles) y yo si no estoy contento o me timan o algo por el estilo lo publicaria y casi toda la gente que vende tiene el 100% de puntos de compraventa osea que puedes tener mala suerte pero este foro, por lo menos a mi, me inspira confianza
     
  5. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opcion es la transferencia, aunq pierde el vendedor. Lo mejor como han dicho es ir a x ella
     

  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tio tu mira lo q lleve el tio en el foro pidele su movil su fijo y mas o menos cuando sea de confienza pidselo es dificil q te time
     
  7. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Si prefieres pagar un poco más, hay opciones de contrarembolso que te permiten verificar que es el pakete que estas esperando, cuestión de hablar con el vendedor, aunque supongo que te cargará ese coste extra.
     
  8. mauro carrasco

    mauro carrasco Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias. entonces habra q esperar hasta tener coche jaja.saludos a todos y gasias
     

Compartir esta página