Ayudaaaa con SIGMA BC 1106 DTS!!! No conectaaa!!! :S

Tema en 'Accesorios' iniciado por Draendil, 22 Ago 2007.

  1. Draendil

    Draendil Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Esta mañana me he comprado el cuentakm "SIGMA BC 1106 DTS". He seguido toas las instrucciones del manual para colocarlo, pero no consigo hacerlo funcionar.

    El problema que tengo es al intentar ponerlo en conexión con el aparato "speed" (el inalambrico) que se pone en la rueda delantera. Según el manual al poner el cuentakm sobre el soporte, el cero de las indicaciones de la velocidad parpadeará (supongo que es entonces cuando intenará conectarse o configurarse con el otro aparato "speed"). Pero al poner el cuentakm sobre el soporte, no parpadea. :S

    La verdá, es que no tengo nidea de como solucionarlo. He intentado juntar más el aparato speed y el imán que se pone en el radio de la rueda para averiguar si era eso, pero sigue sin ir. :S

    Si alguno ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo, le agredeceria mucho que me hechará un cable.

    Espero que puedan ayudarme. :)

    Saludos, Draendil.
     
  2. Draendil

    Draendil Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he conseguido hacer que funcione...

    No hacia conexión, ya que el adaptador donde va el cuentakm no estaba puesto de la forma correcta. Es decir, el adaptador tiene escritas unas letras "SIGMA", pues estás letras han de estar en la parte exterior delantera de la bicicleta sino no funciona, de esta manera se pueden ver las letras perfectamente mirando la bicicleta desde delante xD a mi no me funcionaba pq tenia las letras en la parte interior delantera, es decir, en el lado opuesto que tocaba...

    En fin, ya está arreglao. Gracias de toas formas.

    Ciao!!!
     
  3. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO tengo ese mismo y va muy bien
     
  4. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    perdonad la pregunta, yo tb me lo compré el otro día y aunq va superbien... no os da miedo como a mi que vaya sujeto a la horquilla solo con una gomita? sabéis algún mecanismo para ponerlo con bridas o de otra manera mas sujeta? muchas gracias y un saludo
     
  5. NO RULES

    NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo te has respondido.
    Yo lo llevo con 2 bridas y me va de lujo, lo apretas con un par y a tirar millas.

    S2.
     

  6. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Si señor... lo monté hace 2 dias y me da mal fario eso... Aunque me pegué un tute de 10 km (para mi, demasiados...) de montaña a lo que daba la bici (y sin casco, ole mis santos c*jones) y no se movió ni un milímetro... Pero tiene pinta que son el sol, el agua y tal... esa gomita se resienta... :\
     
  7. Andreu_yo

    Andreu_yo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tambien me lo voy a comprar total por 34.90€ quien no tiene cuentakilometros es porque no quiere
     
  8. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    pues debo ser la obeja negra yo lo tengo y lo e quitado , no se pone en marcha solo lo cual muchas veces a mitad de la salida me acuerdo y lo hago , pero bueno eso no tiene arreglo pero lo peor es que pierde la señal con mucha asiduidad y harto de el me volvi a poner un VDO que tenia con cable y ese si que va de ******* y sin fallar , esta es mi esperiencia con este sigma .
     
  9. naranjito_73

    naranjito_73 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido dos y los dos los he devuelto donde los compre. Uno me dejo de funcionar al mes de comrparlo y el segundo nuca llegó a hacerlo. El chico que me atendio me devolvio la pasta sin rechistar, una ver comprobado que no funcionaban los sensores de velocidad que van en la horquilla.
    Asi que para mi Sigma queda desterrado. No perdi nada de dinero, pero si unas horas preciosas.
    un saludo y suerte con vuestros aparatos, espero que os salgan mejor que a mi.
    Pd. las instrucciones son malillas, malillas. Las del Polar que he comprado para sustituirlo tb lo son.
     
  10. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo me lo he puesto esta mañana y la gomita ha estallado a los 10 min y lo he tenido que poner con cinta aislante y mas o menos ha ido bien, aunque a veces no transmitia y he tenido que toquetearlo.
    los que lo teneis con bridas poned fotos plis pq sin gomita no se como **** ponerlo bien sintoda esa cinta aislante.
    gracias
     
  11. TXONILIN

    TXONILIN Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enkarterri
    A ver si me podeis ayudar alguno de vosotros que ha montado el cuenta Sigma BC 1106 DTS.
    ¿Para que sirve y donde se pone una piezita de plastico rectangular de color negro con las palabras de sigma grabadas, que tiene como dos pinchitos metalicos uno de los extremos y en una esquina un agujerito?
    Despues de leer las instrucciones 2 veces (malas de co*ones) no me entero.
    Gracias a ver si lo monto y estreno la flaca.
     
  12. mira10

    mira10 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    imagino qe te refieres a la "herramienta" pasa sacar la pila del sensor.

    salu2
     
  13. talamasca

    talamasca las llanuras del transito

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria

    Hola yo el sistema de las bridas lo encontre en este mismo foro. Fotos no tengo pero mira se pasa una brida por la parte del senson que lleva la goma y las otras dos por la horquilla. Creo que no me has entendido:comor3:sinfotos
    pero vamos buscalo en el foro que yo lo saque de ahi. Otra cosa, si te metes en la pagina web de sigma, le puedes escribir un msn y decirle lo que te ha pasado, yo lo hice y en 4 dias tenia en casa tres juntas de esas de plastico, pero vamos, sigo con las bridas que me dan mas confianza.:loco
     
  14. TXONILIN

    TXONILIN Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enkarterri
    A carallo, será eso, puesto que lo he montado y funciona.
    Muchas gracias Mira 10, por decirmelo, por que ya lo iba a mandar a freir esparragos, lo guardare a buen recaudo.

    Como bien comentais la gomita del tensor no me da mucha seguridad así que habrá preparar unas bridas como comenta Talamasca.
    Saludos.
     
  15. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Este cuentakilometros me duro apenas dos meses!

    En la BTT se desajustaba el sensor cada dos por tres!

    Y al final los botones apenas se podian pulsar por que les entro suciedad por las ranuras!

    Lo cambie tanto en la flaca como en la BTT por un Ciclosport 4.1 y 4.2 por 24 euros y 38 euros respectivamente y estoy encantado.
     

Compartir esta página