ayudaaaaa kona hoss vs conor wrc3 disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biketor, 3 Feb 2007.

  1. biketor

    biketor Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual pensais q es mejor???

    kona 670

    conor 620

    la horquilla marzocchi dirt jum comp es buena? e slo uniko q me exa patras de la kona.
    asiassss
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Que?? como vas a comparar una Kona con una Conor.......la ultima solo se asemeja a Kona en cuanto a "semantica"......ojo, las Conor no son malas bicis....pero no soportan semejante comparación.....te lo digo yo, que he tenido dos (konas, no Conor)
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    todavia tienes dudas????
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tio la hoss le puedes meter horquillas de 130 y ademas la marca es incomparable.
     
  5. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Home 130 pa la hoss me parece demasiado... yo llevo la Caldera 06 el cuadr oes el mismo pero más aligerado orientado a rally y te puedo decir que va muy bien, además lo que te dicen Kona es ya una buena marca
     


  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Por supuesto que Kona es una marca de prestigio, pero Conor que es? , por ser española es menos que otras? porque también ofrece sus productos a grandes suprerficies como marca blanca es menos merecedora que otras?. Conor produce buenas bicis y con una relación calidad/precio de derribo.

    Al final las falsas percepciones y creencias nos nublan la mente.

    Mírate los componentes de equipamiento y según el precio y presupuesto decide.

    Saludos
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Veras, querido amigo, creo que Conor, como dices, es una marca española que ofrece gran relacion calidad precio y, efectivamente, fabrica buenas bicis......el problema es que, mal que nos pese (a mi no) no llega ni de coña, a lo que puede hacer Kona. Y añado, es posible que Conor haga bicis mas robustas, es posible que algun dia las haga mas ligueras, incluso puede que las haga con una calidad igual o mejor....pero JAMAS de los jamases NUNCA....una Conor tendra el feeling de una Kona, y menos en maquinas de dirt y dual donde los de Kona son decanos......ahora si la comparas con un Giant o una Spec P3.....
     
  8. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Mi padre tiene una wrc3 y le va de *******, si kieres k te miren kuando vaias x la calle con ella coje la kona, si te da iwal k no te miren x la calle koje la conor.
    Saludos
     
  9. biketor

    biketor Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas grasias a todos, estoy casi convencio de que va aser la kona, pero ya lo ultimo, la suspension de la conor es la sr sountur xcp75 bloqueable, y la de la kona es la marzocchi dirt jum comp sin bloqueo, cual es mejor??

    asiasss
     
  10. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues hombre, yo se de usuarios se Suntour que estan contentos.....pero tambien oigo a muchos quejarse.....y de todos modos la Dirt Jump es una horquilla superior.....a todo esto ¿cuanto valen una y otra? ¿Para que narices quieres una horquilla bloqueable en una bici de street? la Marzoka es una horqui especifica de street, vienen bastante duritas y dan 100mm de recorrido....en fin...son para eso tio, por eso las montan en Kona, saben lo que hacen!!
     
  11. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo te recomiendo Kona, yo he tenido una kona blast y ahora me he pillado un cuadro kona caldera, y va estupendo.

    un saludo
     
  12. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues tengo una conor wrc3 disc con una marzzochi de 120mm

    creo q no se va a romper, porque es verdad q aunque pesada, la veo robusta.

    aunque el dia q la pete lo pondre en el foro
     

Compartir esta página