AYUDAAAAAAAAA (pulsometros polar)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 22 Abr 2007.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Muy buenas,mi problema es que no se cual pillarme...aconsejadme sin pensar en el precio ok?los candidatos son....polar rs800sd,s625x o s725x
    la verda esque el que mas me gusta es el rs800sd,los otros son multideporte,pero solo me dan datos de distancia y cadencia en la bici,lo cual con cualquier cuentakms apañao consigo 700 veces mas datos o no?
    hacemos triatlon,si,pero el rs800sd aunque solo sea de running ofrece un monton de datos impresionanates,lo que pienso es
    Empieza la carrera,en el agua y en la bici lo llevas puesto y te va dando un pasote de datos,a la hora de correr le pones el sensor en la zapatilla y eureka! te dice hasta si tu carrera esta siendo eficiente basandose en tu zancada ytu pulso...no se...como lo veis???
     
  2. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo tengo el s625x y los datos que dices de correr que te da el rs800sd tambien te los da; además en la bici también puede darte la potencia y la cadencia (con los sensores) ademas de la velocidad; con lo cual, en un tri despues de salir del agua llevas en la muñeca el control de la bici y al bajarte a correr el de la zancada y el ritmo; no se, veo más completo para tri el s625x, el rs800sd lo veo más para atletas. Pero vamos, es solo mi opinion ;-)
     
  3. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    sin animo de molestarte ok? pero estas equivocao,el 625 no da datos sobre zancada,ni viene en los datos tecnicos ni los da seguro,aparte porque lo he tenido puesto
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tengo el 800sd y de momento muy contento con él,para running perfecto,desde cadencia,longitud d cadencia,a infinidad d datos,y es fácil d utilizar en su funcionamiento básico,despues algo lioso,el sensor muy pqño,y con la pinza q trae ni se mueve,pero a veces da problemas d batería aunke esten nuevas,en relacion a su fiabilidad podría decirte q es casi 99% fiable en todos sus datos,lo q es bastante,tal vez la botonera sea algo sensible para mi gusto.
    tambien te comento q par la bici,t va a dar los datos justos,muy pocos,pulso,altitud,altitud acumulada,calorías,y como el resto media d pulso,etc...
    Muy importante es q te compres un sensor IRC(Infrarojos)para descargar la informacion,q es muy completa con el polar trainer que acompaña al reloj.
    Para la bici si quieres mucha informacion t será mas útil otro montado independiente en la misma.
     
  5. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Tranquilo no me molesto ;-) tienes razon, queria referirme solo al ritmo, distancia y demás; que eso si lo da, y con muy buena fiabilidad (medido y calibrado en pista tiene un error de +-1 metro o 2 por km). Aunque eso si, el acelerometro es mas grande que en el rd800sd pero yo no lo noto...

    Por cierto, el s625x da datos de ciclismo para mí mas que suficientes... velocidad actual, media, cadencia, potencia, altitud, pulso, hora, tiempo de entrenamiento... Si teneis cualquier duda preguntarme lo que querais ok?

    Chauu!
     

Compartir esta página