Ayudaaaaaaaaaaaa Con Un Fox Dhx Propedal 5'.0

Tema en 'DownHill' iniciado por biker jerez, 5 Sep 2007.

  1. biker jerez

    biker jerez ASESINO DE HORMIGAS

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en jerez
    Hola A Todos Tengo Un Problema Mi Amortiguador Se Le A Aflojado Una Rosca Y E Perdido Todo El Aceite Si Alguien Save Que Aceite Lleva Y Que Dencidad Lleva Y Que Cantidad Lleba Que Porfavor Me Lo Diga
     
  2. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    deberias mandarlo a fox a reparar, te saldra una pasta pero vale la pena, porque no sabes ni el sae del aceite ni la cantidad, aparte de que si has andado con el sin aceite puede que te hayas cargado algo por dentro y aunke lo llenes con aceite no funcione igual, es mi consejo porque a mi me paso algo parecido y aunke lo rellene con aceite el funcionamiento no era el mismo, ten en cuenta que el propedal tambien funciona por aire y al reventarlo habra salido mucho aceite sin darte cuenta puesto ke esta metido a presion, ya se ke es caro mandarlo pero merece la pena, hazme caso y no te la juegues porque te lo puedes cargar definitivamente con el uso.
     
  3. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta dentro del periodo de garantia y el defecto es por mala fabricacion o mal montaje de fox te lo cubrirane garantia, sino tendras que pagar la reparacion.

    enterate primero en tu tienda habitual.
     
  4. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    tienes k enviar el amortiguador, asi lo hacen ellos con las herramientas necesarias y con la cantidad y tipo de aceite adecuadas. es un poco caro, tal vez sobre los 90 € pero es muxo mejor k si lo intentas y lo estropeas mas, ya ke es una pieza delicada. que tengas suerte
     

Compartir esta página