Buenas!, no entiendo mucho de ello, y queria a ver si me podrias decir que cubiertas son mejores para un uso XC, mejor marca, y esas cosas, tmb que no sea muy cara. Gracias y un saludo!! Fray
hola amigo,yo e usado q vallan bien las hutchinson python y las michelin xcr dry2 y te digo q las python son mejor porq dan un buen agarre y son mas baratillas pero las michelin son fenomenales en agarre pero se gastan muy pronto y ademas valen 40 lebrazos. otra opcion son las maxxis larsen tt q e oido q van fenomenales pero no puedo decirte xq todabia no las e probado.
irc seracxc en medida 1.95 estan mu bien y son baratillas, solo 18 € para rally van muy bien y agarran bastante, saludos!
Yo no tengo ni idea, pero ¿¿que diferencia hay entre las cubiertas redondas y planas?? ¿¿Que es mejor??? Yo llevo unas hutchinson 26 x 1.95 trasera (no se el modelo) Michelin XC 26 x 2.00 delantera.
Para un uso XC, te recomiendo unas que estan bastante bien relacion calidad/precio, son las IRC Mythos XC II, por unos 15 eurillos o algo menos las encontraras, en 26x1.95.
las maxxis high roller van de **** madre , sobre todo para alante, lo unico que son un poco caras, si quieres algo mas economico tienes las irc mithos xc k tambien van mu bien
Pues yo no encuentro estas cubiertas, he mirado en varios sitios y no hay manera. De donde eres? Carlitos el mago.
Pues sean para verano sean para inverno en Maxxis tienes cantidad de modelos y muy versatiles y con muy buen rendimento
YO LLEVABA MAXXIS HIGH ROLLER 1.9 UST EN LA DELANTERA Y MAXXIS LARSEN TT 2.0 UST EN LA TRASERA. COMO LLEVO V-BRAKE LAS CAMBIE PORQUE COMO LA LARSEN TT ERA MUY ANCHA (MARCA 2.0 PERO COMPARANDOLAS CON UNAS HUTCHINSON PYTHON 2.0 PARECEN MAS ANCHAS) Y AHORA DETRAS LLEVO MONTADA UNA KENDA KLIMAX LITE TUBELESS (NO ES QUE ME GUSTE KENDA LO QUE PASA ES QUE EN UNA CARRERA DE OPEN DE ESPAÑA DE RALLYE LOS DEL EQUIPO DE CARLOS COLOMA E IVAN ALVAREZ, EL PROFLEX, TIRABAN ESTAS CUBIERTAS QUE ESTÁN USADAS EN UN PAR DE CARRERAS Y COMO TENÍA EL TAQUEADO NUEVO LA MONTÉ). ES UNA TUBELESS SEMISLICK DE 1.75 (AUNQUE EN REALIDAD ES COMO 1.9) Y NO PESA UNA ******. AUNQUE SEA PARA SECO YO EL OTRO DÍA LA PROBÉ EN UNA MARCHA CON ALGO DE BARRO Y NO ME DERRAPO EN NINGÚN LUGAR 8CREO QUE ES PORQUE TIENE LA GOMA BLANDA). YO TE RECOMIENDO LAS MAXXIS HIGH ROLLER. ESTÁN DISPONIBLES EN CÁMARAS DE 1.9, UNA VERSIÓN ESPECIAL DE 2.0 Y 2.1 PULGADAS Y EN TUBELESS DE 1.9 Y 2.1 MAS LAS VERSIONES DE DESCENSO. AQUÍ TE PONGO UNAS FOTOS, Y UNOS PRECIOS ORIENTATIVOS: MAXXIS HIGH ROLLER 1.9: 25 EN CÁMARA (ARO RÍGIDO), 30 PLEGABLES Y DE 35 A 39 EN TUBELESS MAXXIS HIGH ROLLER 2.1: 25 EN CÁMARA(ARO RÍGIDO), 30 PLEGABLES Y DE 35 A 39 EN TUBELESS MAXXIS HIGH ROLLER KENDA KLIMAX LITE
Sï, delante las High Roller van de cine, te dan mucha seguridad en curva, detrás, también van bien si lo tuyo no es subir, pero rozan y lastran demasiado y además duran muy poco los tacos centrales. ¿Alguien ha probado las Larsen TT en la rueda delantera ¿qué tal?
Yo llevo compitiendo todo el año con LARSEN TT 1.9 delante y detrás, van de lujo, claro que seguro que otras agarran más, pero estas me dan una seguridad muy aceptable para correr por circuitos tanto técnicos como menos técnicos, cuando la cosa estaba algo más húmeda, montaba las LARSEN TT Mimo. Saludos.
andoniorbea yo te recomiendo high roller delante (mucha seguridad y buen agarre) y larsen tt detrás (mínimo rozamiento)