ayudadme a montar rueda para enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por holmatro, 19 Feb 2006.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, que estoy mirando para coger una rueda trasera para un amigo, y quiero que me aconsejeis. El pesa unos 65kg, por lo que un poco descarto como aro el 823, pues me parece que es innecesario para lo que pesa.
    Entonces las opciones en aro pasan por el 5.1 de dt (En cuyo caso se compraría ya montada a racing components que las montan perfectas, además se le instalaría el kit tubeless) y la 819 de mavic. Decidme que os parece la elección.
    Radios: La opción serían los dt en 2-1,8mm. ¿No?
    Y aquí está el kit de la cuestión, el buje.
    Había pensado en un onyx. Alguien sabe la diferencia entre este y 340, y lo que vale este último. Los white industries tengo entendido que son buenos también, no tienen un precio disparatado y son preciosos. Bueno gurus del foro, aconsejarme. Ah otra cosa, las voy a comprar en Granada seguramente, si no encuentro algo mejor y tal. Algún "granaino" me puede decir una tienda donde monten ruedas muy bien. Gracias
     
  2. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    muy buenas he aki un granaino, en dr. bike en el zaidin trabajan muy muy bien...

    Yo estoy muy satisfecho con el trato q me dan...

    Saludos.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    El forero Abejaruco es el distribuidor de WHite Industries , y ademas monta ruedas ,preguntale a el y seguro que te aconseja muy bien.
     

Compartir esta página