ayudadme electricistas!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 4 Ago 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues estoy pensando en sacarme el título de instalador, pero no tengo ni idea de cuales son los trámites y eso, creo que lo 1º sería estudiarme el reglamento hasta saberlo como el padre nuestro (por poner un ejemplo, aunque no sea el mas indicado :wink: ) y lo del examen como viene siendo¿? en cuanto sale? hay unas cuotas anuales despues de sacarlo¿?
    AYUDAAAA POR FAVOOOOR
    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Es lo mejor que puedes hacer, no te metas en la universidad, te esperarán un montón de años de estudiar como un ******, para posteriormente tener un puesto de trabajo cuyas condiciones no estarán acordes con la responsabilidad que tienes ni los años que has estudiadop.

    FP Power!!!!
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Rapier, el fp2 ya lo tengo, el de 5 años, y tb un ciclo de grado superior, y ya llebo trabajando casi 4 años, esto es solo un título para poder firmar ciertos proyectos y dar de alta instalaciones de viviendas, osea que abre mucho el abanico de ofertas de empleo y ni te cuento si quieres montartelo por tu cuenta...
    cada empresa de electricidad tiene que tener, como mínimo un tio que tenga este título (esto por ley) no se, abre muchas puertas, pero esque no tengo ni idea de los trámites a seguir para su obtención
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ademas tb tengo un curso de domótica (viviendas inteligentes) que tb me valdrá de mucho, ya que es el futuro
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    me parece q las fechas de las pruebas salen publicadas en el B.O.E aunq lo mejor q podrias hacer, yo creo, es q te pasaras por el ministerio de industria q alli te podran informar (o deberian saber :roll: ). de todas formas ya puedes ir estudiandote el reglamento electrotecnico de baja tension
     

  6. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    lo mejor es que te acerques al " Gremio de electricistas" de tu ciudad seguro que ellos te informan de todo,cuando mi hijo se lo saco fue a unos cursillos que ellos
    mismos imparten

    un saludo
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    jabo, tu avatar es la leche :meparto :meparto
     
  8. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, veo que eres de Baiona, yo vivo muy cerca de Ramallosa.
    Por casualidad, no harás rutas con el grupo de gente que se junta los domingos en el puente de Ramallosa, ¿verdad? :roll:
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pipo_btt, jajajjajajajajaa ya se quien eres!!!!!!! eres PIPO el que anda con dani papudo y con el fran pequeño!!!! jjajajajjajajajajaa que bueno, yo soy Mon el del petrol, el que entrenaba con patata, de sabaris
    que buenooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    jabo, maikel013, gracias tios :wink:
     

Compartir esta página