1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

**********ayudadme porfavor!!!!!**********

Tema en 'General' iniciado por saif1, 18 Jun 2007.

1. saif1

saif1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito la opinión de un entendido en el mundo del ciclismo, sobre el cuadro de carretera de la marca SUNN, modelo DELTA 2, es un monocasco de carbono que pesa 1080 gramos y la horquilla 360g. en fin por favor espero que me podáis dar información sobre ella.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    1.762
    No conozco mucho la marca, pero lo que sí te puedo decir es que son los mismo fabricantes de las bicicletas Commençal. En la revista de Ciclismo en Ruta de este més hay un especial '¿Qué bici me compro?' en la que, al hablar de la Commençal Stewart Carbon, hablan muy bien de la firma en cuestión. Concretamente:
    <<Desde la factoría francesa de Max Commençal acostumbran a salir excelentes ideas, prmero bajo la firma de Sunn y también después cuando se decidió a montar su propia marca. (...)>>
    Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
    un saludo

3. saif1

saif1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias de verdad, tenia mis dudas sobre la bici pero ahora estoy mas tranquilo gracias

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    1.762
    A mandar! jeje
    Por cierto que ese cuadro no es de este año porque estuve mirando en la web y no aparece. Podrías poner fotos...

Compartir esta página