Ayudadme !! porfavorr

Tema en 'Freeride' iniciado por faneka85, 26 Feb 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Me he pillado una Cannondale Gemini 900 y antes de q me la entregen queria preguntaros q le cambiarias??

    La horquilla q me trae es una Manitou Sherman Breakout Plus 170-130mm y un amortiguador De muelle manitou Metel R.....

    El cambio q me molaria darle es ponerle una amortiguador manitou 4 o 6 way y la horquilla cambiarla por una de doble platina , en concreto la nueva rock Shox Ride , que viene com cambio de recorrido U-turn 178-138mm :

    Porfavor darme vuestras opiniones : :cry: :cry: :cry:
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    El amortiguador si lo veo bién que lo cambies, pero la horquilla no sé, creo que esa que trae va muy bién y para ganar sólo 8 mm..... :scratch
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo lo de la hoquilla lo decia por q es de doble platina y siempre sera mejor en cto a rigidezz , un colega me decia q mejor le pusiese la boxer de 200mm pero tengo miedo q luego no puesa subir bien , lo bueno de la otra es q se le puede acortar el recorrido.

    otro tema es q sera mejor q venda la horkilla y el amortiguador por el foro q en la propia tieda pq no me haran mucho descuentooo, no??
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    no le cambies na, de verdad, esta muy ekilibrada asi y acaso q no vayas muy a saco no necesitaras mas rigidez delante.

    ademas, la pletina simple da mucha mas movilidad.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo si le cambiaria a doble pletina, una boxxer o junior T iria fenomenal o en todo caso y te kieres gastar mas pelas pillate una 888rc

    por cierto pon fotos de la rock shox ke dices ke nunca la he visto
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    fanecka85 yo no le cambiaria la horquilla, en cuanto a rigidez no notaras casi nada la diferencia y el porque es, porque cannondale tiene la direccion de 1,5 y el tubo de la horquilla y pletina que tiene la sherman son super gordos a parte de darle una rigidez asombrosa.
    Ademas si pretendes vender una horquilla con un tubo y una pletina de dirección de 1.5 lo vas ha tener muy dificil.

    Suerte.
     
  7. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    una boxxer ride sobre el papel es peor q tu sherman. NO todo es doble pletina ni el recorrido.

    Si cambias a una boxxer ponte una team minimo. Yo desde luego prefiero una sherman antes q una boxxer ride.

    Como bien te dicen, kedate con la sherman, es mas versatil, y mientras no vayas a correr, te serivra de sobra. Una sherman no es precisamente fragil.

    aparte tendras q cambiar la direccion 1 point 5 por una normal.


    Respecto el amortiguador, si q es interesanet tener un spv si pretendes subir con ella.

    saludos
     
  8. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    yo estoy con tejon, la sherman mejor que la doble pletina de rock shox, eso si, la pregunta que tienes que hacerte es si vas a competir o no, en tal caso mi duda seria si sherman o junior t y si tienes mas pasta 888. un saludo
     
  9. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Muchas gracias chicos os hare caso. cambiare el amortiguador por un SPV , emn cuanto a la horquilla poodria ponerla la sherman q tiene tb SPV pues la q me viene de serie no lo trae.
    De momento no tengo pensado competir ni mucho menos ... quizas algun dia me apunte alguna competi tipo snowbike o algo asi pero nada mas.. ya voy para 26 y tengo q acabar la carrerraa de una vezzz q cdo acabe me da q los edificios ya se haran soloss. Bueno chicos os dejo haber si avanzo con el proyecto :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página