Ayudadme tios, estoy hecho un lio.

Tema en 'General' iniciado por narko, 2 Jul 2004.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno en primer lugar saludaros a todos pork soy nuevo en este foro. Tengo una gran duda en la cabeza, el caso es que mi bici, una BH Sierra Nevada Réplica, no me va nada bien y no se que hacer, he pensado en realizarla diversos cambios como son, pedales (me he dado dos ostiones por ellos), cubiertas, frenos y también llevarla a que me la ajusten bien de una **** vez (estoy pensando en mamoth). Mi gran duda es si hacer todo eso o directamente llevarla a una tienda y verdersela, no sé que **** hacer, ayudadme a decir por favor.

    Gracias y perdón por el tochazo.

    Salud,
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre para ajustarte la bici no hace falta que te vayas tan lejos en Mostoles en Escondite te la pueden poner a punto,con respecto a los pedales,yo te aconsejaria los egg beathers,yo los tengo y estoy encantado,pero estando bien regulados todos enganchan y desenganchan y tienes unos shimano muy baratitos,de cubiertas,depende un poco de lo que hagas con la bici,si sales por unos sitios u otros,mas seco menos seco,más barro ,menos barro etc...En frenos tienes "de to"si puedes discos hidraulicos,tambien mecanicos(avid,shimano) y si no con unos buenos frenos "V" Avid vas que te sobras.
     
  3. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Tienes que especificar mas, a que te refieres con que no te va nada bien? A la geometria, funcionamiento de la transmision, poco agarre de las cubiertas, poca potencia de frenada o mal tacto de los frenos? lo mejor seria llevarla a que te hagan una revision general (limpieza, engrase y reajuste de todo)
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Lo de llevarla a Mamoth es pork un colegilla del curro conoce al mecánico.
    Son los ***** ruidos Anzony, eso de cambiar y que la bici suene, que te la miren y siga sonando, últimamente de vez en cuando me suena un clank en el cuadro, yo creo que es de la tija del sillin, pero la engrasé y lo sigue haciendo (menos eso sí), lo de cambiar las cubiertas es por el agarre, noto que no agarran bien, tal vez sea mi inexperiencia en terrenos muy jodidos (acostubrado uno a ir por pista y carretera). Y los frenos es por oidas, la verdad es que no me freneban muy bien (son intox) pero les tense bien y ahora frenan decente, eso puede esperar. Professor, para poner discos tendré que cambiar las llantas verdad?, y si sumas llantas, frenos, manetas pues me compro una no?, ***** que lio.
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre,yo generalizaba tampoco sé lo que quieres hacerle a la bici y piensa que tambien se venden llantas y disco de segunda mano que funcionan bien.
     

  6. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Haz como dice profesor llevala a que te ajusten los cambios y ese problema resuelto,respecto a la frenada cambiale las zapatas pues los fenos intox van bastante bien (te lo digo por un amiguete que tengo que tiene la misma bici), y por ultimo lo de el ruido de el cuadro a lo mejor son lo topes de las fundas que te hacen ruido al chocar con el cuadro como opcion podrias aprvechar y cambiarle todo el cableado y ya de paso te la ajustan.
    Si la vas a usar para rally sigue asin con los fernos pues la inversion podria ser de unos 150 las ruedas para disco y 150 aprx los discos(no se si te merecera la pena)
    Como taller llevala a escondite como bien te dice .Saben lo que se hacen......
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre, pues con un buen ajuste de los cambios y frenos, yo creo q iria bien...

    los pedales son unos wellgo no? yo tb tuve unos en mi Sierra Nevada y terminé comprándome unos Shimano 540 (q un día se la dejé a Albertit107, y casi se la lleva puesta pq no le salían las calas jejejeje)

    sobre lo del ruido del cuadro, si ya has engrasado la tija, puede q sea del pedalier, puede q haya entrado suciedad en el eje

    respecto a las cubiertas, para gustos los colores...
     

Compartir esta página