ayudar a un novato porfavor

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por borja ramirez, 26 May 2007.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ola me gustaria saber si en una bmx se puede poner la cadena el plato y el piñon por la parte izkierda de la bici en vez d por la derecha eske en algunas fotos las e visto pero no se si es ke se puede acer o porke la imajen esta dada la vuelta,
    tambien me gustaria saber ke tal es eso de ir sin frenos con una bmx aver si alguien de aki va asi kon su bike y me puede explicar como ace
    y la ultima pregunta es ke ke tal se va con una bmx en campillos con saltos grandecillos

    bueno perdon por la parafada y gracias
     
  2. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    wenas
    si k se puede camviar la cadena l plato y l piñon a la izkierda.
    con respecto lo d ir sin frenos,asta k no stes muy seguro d ti mismo no t los kites.y si kieres kitate solo l d alante y lo sustituyes x los pies.
    respecto a la ultima pregunta no tengo ni idea ya k nunca e probado a ir x campillo cn bmx
    SALU2
     
  3. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ir sin frenos puedes perfectamente, se los quitas y punto, pero como los uses para ir por la ciudad ya puedes tener 2 huevos como 2 melones. Y sí, creo que si se pueden poner a la izquierda plato y piñones
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Lo de ponerlo en un lado o en otro en bicis sin cambios es solo un convencionalismo,da igula donde los pongas, pero las que tiene cambios pues solo tienes la posibilidad de ponerlo en su sitio porqu shimano hacia cambios invertidos, pero no tenia nada que ver,jeje
     
  5. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    para poner plato y piñon a la izquierda necesitas unas bielas i buje LHD (vamos, de izquierdas) i lo de ir sin frenos...nose, yo aun no me he matado jaja
     

  6. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    ir sin frens puedes...lo demas no se..
     

Compartir esta página