Ayudarme a elegir por +-400€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SolracMaxx, 2 Feb 2006.

  1. SolracMaxx

    SolracMaxx Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... :bye

    Mi primer post con unas cuentas dudas.... :-?

    Tengo pensado comprarme una mtb de unos 400€, estoy indeciso entre una BH, Kona, Orbea, etc....

    Seria para paseos el fin de semana.... pero nada radical.... y para hacer un poco de deporte...

    No se si pillarme una con frenos de disco o pastillas, o a lo mejor con pastillas y luego actualizar a discos aunque no se si despues se podra...

    Peso unos 100kg y mido 1,85 asi que necesito una que sea mu dura :cabezazo

    Gracias a todos!!!!!
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    En ciclos curra en Cartagena tienen la GT Avalache 2 disc de oferta en 395, me imagino que no tendrán problemas en enviarla a donde sea

    Puedes ver teléfonos en http://cicloscurra.com/

    También tenian la BH Sierra Nevada en 399, pero esta creo que lleva la horquilla flojilla, la primera no se que horquilla leva.

    Otra buena opcion alguna Bpro del corte ingles, se están anunciando con un 15% de descuento

    Buscando podrás encontrar más cosas y siempre por un poco más encontrarás algo mejor, así que sea te leve la elección
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo miraría las B-Pro. Lo de los discos se nota mucho, pero en ese precio supongo que será complicado encontrar algo y además te lo quitarán del resto de componentes. Si piensas ponerlos en el futuro mira que las ruedas lleven el buje para disco, si no cuando los pongas tendrás que cambiar las ruedas.
     
  4. SolracMaxx

    SolracMaxx Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar...

    He estado buscando y creo que estas son unas buenas opciones:

    Kona Fire Mountain 445€ (Con Freno Disco)

    BPRO ZS 1 DISC 450€ (Con Freno Disco)

    BH JUMPER 780 A32S 409€ (Sin Freno Disco)

    Que os parecen estas???

    Saludos!!!
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    La Kona no la conozco, pero para ZS1 o Jaumper creo que están mejos la GT o la BH de ciclos Curra. En cualquier caso yo miraría que el cambnio fuera de 9v, que los piñones fueran al menos 11-32 (mejor 11-34), que la horquilla llevara aceite (no sólo de muelle y elástómeros) y que el cambio fuera mínimo Deore o Sram 5.0. Lo de los frenos de disco, en esos precios serán mecánicos, pero supongo que irán bien ya que yo no los tengo de disco.

    mira la GT http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2250&country=SPN&brand=moun
     


  6. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por ese precio que lo más importante es que elijas una que tenga un buen cuadro que te sirva de base para ir mejorándola poco a poco,y sobre todo compra aquella que más te guste:smile: , ya que posiblemente los cambios,frenos y horquilla que traigan no sean muy buenos.

    De las que nombras yo opino que la Kona está muy bien, de las Bpro no he oido hablar muy bien, las bh personalmente me gustan mucho por la relación calidad-precio aunque tiraría a por la sierra nevada en lugar de la jumper.

    Mira tb la conor wrc3 que está muy bien y tb tienes una specialized hardrock por 400 y pico con unaa cuadro buenísimo.

    Suerte en tu elección y a disfrutar.:bye
     
  7. Deckart

    Deckart Globerin de los Mares

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Bilbao
    La Decathlon Rockrider 6.3 esta de muerte. El precio de catalogo es de 500, aunque hay unidades disponibles del año pasado por 400 euros. Esa bici tiene un precio imbatible: aluminio, doble suspension, frenos disco, cambio Sram... y si lo que prefieres es una bici solo con suspension delantera, la Rockrider por 300 euros.

    Saludos
     
  8. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    x 400 € pillate la specialized hardrok que es durissima i para lo que necessitas te ira de muerte aunque a esa le puedes meter la caña que quieras que no se e rompera.
    sino una de las que te han dicho

    salu2
     
  9. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Pues por si ya lo tenías crudo para escoger... mira también las MMR (http://www.mmrbikes.com/) y, si tienes un distribuidor cerca (creo que hay poquitos) no dudes en pasarte a preguntar,tienen muy buena relación calidad-precio (el precio en tienda es más bajo que en la güeb). Yo tengo una VOODOO del 2005 (este año jubilaron el modelo :( ), me salió por unos 400 eurines y no podría estar más contento con ella. Suerte en tu elección, un saludo!
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mirate la GT Avalanche 2.0 Disc en www.bicisbuendia.com
    419 euros una bici con frenos de disco y horquilla muy valida.
    Por esa pasta para mi es imbatible.
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en bicis buendia y ciclo hobby, tienen muy buenos precios, sobre todo en BH. Mira la BH liberty, creo que las puedes conseguir por unos 450 euros o así. Por 500 tienes la B-Pro ZS6 que a mi me parece muy maja por ese precio.
     
  12. SolracMaxx

    SolracMaxx Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar...

    Despues de leeros y buscar creo que tengo estas opciones....

    Tener en cuenta que peso unos 100kg :whistle y supongo que luego los componentes se podran ir actualizando logicamente.

    Me atrae la Trek ya que creo que tiene garantia de por vida del cuadro aunque el cambio es penoso....

    BH Jumper 780 Suntour XCM LO V-Brake Acera 409€
    ORBEA REPLAY SUNTOUR XCR 100 mm V-Brake Deore 460€
    Kona Fire Mountain Sountor SF-XCT Hayes Disc Alivi-Acera 445€
    Trek 4300 2006 RST Gila T6 V-Brake Serie-C 399€
    Specialized Hardrock Sport 2006 RST Capa T6A V-Brake Acera 409€

    Que pensais???

    Saludos
     
  13. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    O specialized o la orbea pa mi gusto
     

Compartir esta página