Ayudarme a elegir

Tema en 'GPS' iniciado por js_conor, 11 Feb 2007.

  1. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Sé que se ha hablado mucho sobre varios modelos de GPS, funciones, etcétera... Pero me he quedado igual despues de utilizar el buscador. Por lo que me gustaría precisar la búsqueda de mi modelo idóneo.

    Quiero un GPS, al que se le puedan importar tracks, Way Points y mapas. Las demás funciones me dan exactamente igual pues no necesito cadenciómetro, cuenta kilómetros ni cualquier otra cosas.

    Es por eso que os pido ayuda para elegir el modelo correcto, el dinero no es problema pero no quiero pagar por algo que nunca utilizaré.

    Saludos y gracias por las respuestas.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Por lo que has puesto, el mas basico es el legend pero se queda corto. Mejor un venture cx que viene a salir a menos de 200€ en EEUU puesto en casa si no tienes problemas con la aduana (aunque viene sin tarjeta de memoria y sin cable). El legend cx si que viene con estos accesorios pero la tarjeta es de 64 y el cable es el de una camara de fotos cualquiera (aunque por casualidades ninguno de los aparatos que tengo usa ese cable) pero por la diferencia de precio te compras una tarjeta mejor y el cable si no lo tienes. Y si no tienes problemas con el dinero el mejor de todos es el 60cx aunque es un poco mas grande y aparatoso que saldra por unos 300 y pico. En españa los precios se te irian al doble mas o menos.
     

Compartir esta página