Ayudarme con un par de horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yorkmc, 17 Jun 2004.

  1. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que comprarias antes, una SR Suntour XC-Pro, o una Marzocchi MX Comp ETA o una Marzoccho Pro Eta.
    E probado la XC -PRO y va muy muy suave , y ademas tiene bloqueo y control de recorrido, pero suntour no me da mucha confianza. Las tres andan entorno a los 300 Euros. Cuál me recomendais que estoy arto de comerme la cabeza.
     
  2. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo poco q he probado yo t diria q te lances a por una de las Marzocchi.Las suntour por lo menos las 2 q he probado son un poquito cacas.

    Saludos... :wink:
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Marzocchi sin pensarlo. Por calidad de materiales, servicio postventa, etc.
     
  4. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Si te sirve de algo en mi tienda he colocado hace poco un par de horquillas Suntour XC Pro ETR,la verdad que por lo que valen van muy bien,los clientes están muy contentos.En cuanto al tema de servicio,sin problemas,tienen despiece de todo y parecen competentes (además he vendido bastantes Suntour y todas sin problemas)
    Yo la vendo en la tienda por 240 euros,supongo que por ahí tb la podrás conseguir al mismo precio.
    De las Marzocchi creo que no hace falta comentar nada,van muy bien y no dan guerra.
    Si te interesa la opción de cambio de recorrido te animaría a pillar la Suntour,además tiene la ventaja que la puedes bloquear en cualquier parte del recorrido.
    Un saludo!!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo la Marzocchi Mx Pro Eta del año pasado y no me quejo, va muy bien, a lo mejor la Comp tiene otro funcionamiento pero las 2 son buenas opciones con el sistema característico de la casa de baño abiero, yo me compraría una Marzocchi en vez de la suntour, ade+ las Marzocchi tb tienen bloqueo
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo escogería una Marzocchi, yo tengo la Comp Eta y estoy muy contento. Si puedes vete a por la Pro que lleva muelles y válvulas mejores.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Son solo las válvulas las que son mejores.

    Un saludo.
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    -Pues mira lo del recorrido es una gilipollez...tengo una black con el travel y lo pones arriva del todo y ya no lo he movido......
    -Pues la pro eta son 420€ y no se si merece la pena gastarte 100€ mas por el rebote....ya que en la comp lo tienes interno pero lo regulas y ya no lo tocas
    -Yo me cogeria la Marzocchi MXC Eta de 120mm claro por que es muy blanda y los 105 se hacen cortos.....SaLu2!!
     

Compartir esta página