aYUDARME POR FAVOR!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trolete, 12 Jul 2007.

  1. trolete

    trolete Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y muchas gracias de antemano. Tengo un gran problema estoy interesado en comprar una bici de freeride me encanta la canyon Torque FR 9 y la FR 8, pero no se como esta el tema de la esper. He visto estas otras pero no se que tal estan esas bicis y quisiera consejo vuestro:

    - UMF FREDDY 1 team - CANYON TORQUE FR 8 y la TORQUE FR 9
    - NORCO SHORE TWO o la THREE
    - COMMENÇAL SUPREME 6.1
    Bueno yo creo que ya esta a mi me tiene enamorado la CANYON, que opinais mi presupuesto es de unos 2500 euros a ver si me ayudais un abrazo!!
    Tambien empiezo a encontrar interesante la UMF FREDDY 1 team en blanco, me gusta mucho y el otro dia vi la SCOTT Ramson 40 y tampoco esta mal, que opinais de todas estas y de la UMF?
    Acepto otras propuestas.
     
  2. Angel_Oscuro

    Angel_Oscuro Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me venden una Kona Kula talla 17. Cuadro Easton ultralite, horquilla Manitou skareb comp. manillar, tija y potencia Raceface Prodgy, llantas mavix X525, frenos avid SD5, desviadores, bujes, cadena, cassete y bielas shimano XT
    a ver que dicen los entendidos
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    que está de **** madre, pero si no pones precio tampoco se sabe si está bien respecto al precio o no. Y si es nueva o está muy usada, etc. Ah, y asegurate que sea tu talla claro....

    P.D.: perdón, me refería a la kona.
     
  4. trolete

    trolete Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, Pero Las Que Yo Os Habia Preguntado Que Tal? Gracias
     

Compartir esta página